# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> hierbas Basics >> Content

Cómo y Cuando podar plantas de lavanda

Lavender requiere plantar en un suelo bien drenado, a pleno sol para crecer. Las flores se recogieron y se secaron para arreglos florales o envuelta en la tela y se usan como una bolsita . Además, las hojas de la planta , así como las flores se utilizan en la cocina . Cuando el mantenimiento de una planta de lavanda , debe podar de nuevo dos veces al año para evitar que la planta se convierta en woody . El nuevo crecimiento de la lavanda no crece bien desde las secciones de leñosas y la planta puede llegar a ser poco atractivo. La vida útil de la planta de la lavanda es mucho mayor si usted poda la planta regularmente . Primera Poda

Cuando una planta de lavanda joven es primero plantó , debe podarse en un tercio . Simplemente tome un fuerte par de tijeras de podar y quitar un tercio del crecimiento. Esto es cierto si se planta en el otoño o la primavera. Sin embargo , a principios de la primavera es la mejor época para plantar una planta de lavanda . Esto se debe a la lavanda recién plantado puede crecer más rápidamente que se calienta el suelo y no sentarse en el suelo húmedo sin un buen sistema de raíces durante todo el invierno . Una planta de la lavanda saludable crece rápidamente después de plantados.
Poda Después del Período de floración

La planta de lavanda probablemente florecer el primer verano después de la siembra . Este es el momento adecuado para iniciar un programa de poda . Después de la primera floración, es necesario eliminar las flores viejas que quedan en la planta para que la planta no produce semilla. Durante el proceso de producción de semillas , la lavanda se utiliza la energía que se podría utilizar para producir más crecimiento . Retire las floraciones de edad cortando el tallo donde el follaje comienza en la base del tallo de la flor . Se puede cortar un poco más , pero sólo para dar forma a la planta . Pode las viejas floraciones de esta manera después de cada período de floración.
Primavera Poda

Este es un paso importante la poda que a menudo se pasa por alto. Cada primavera, cuando la planta de la lavanda comienza a despertar y poner en el nuevo crecimiento , desprenda de 4 a 6 pulgadas de la planta y formar un buen montón . Nunca corte en la parte leñosa de la planta. La planta no puede recuperarse y siempre se verá dañada si se corta en la sección de madera. Si no había suficiente crecimiento durante el primer año de cortar 4 a 6 pulgadas antes de cortar en la sección de tallo leñoso , cortar la mitad de esa cantidad. Esto permitirá a la planta producir una buena cosecha de flores , así como a mantenerlo en forma para la próxima temporada.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/herb-basics/1008108915.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.