Plantas de la albahaca necesitan un recipiente con un volumen y profundidad para soportar el tamaño maduro de la planta sin amontonarse las raíces. Albahaca planta en un recipiente con una profundidad de al menos 4 a 6 pulgadas . Un recipiente que contiene al menos 1 galón de suelo es adecuada , pero un recipiente con una capacidad de 2 a 3 galones es mejor . Seleccione un recipiente con un agujero de drenaje , como la albahaca, como la mayoría de las hierbas , pueden pudrirse en el suelo empapado .
Suelo
Basilio creciendo en un contenedor prospera en un peso ligero, los medios de comunicación para macetas con buen drenaje . A propósito general, comercial para macetas suelo a base de turba es el mejor. Mezclar la tierra de la maceta con un máximo de un tercio de compost para obtener su albahaca tenido un buen comienzo. Un puñado de perlita o arena mejora el drenaje . No utilice nunca la tierra del jardín , que se compacta y densa , lo que impide la absorción de la humedad adecuada y la circulación de aire a las raíces. .
Plantar Albahaca
agua la mezcla para macetas a fondo antes de la siembra , y luego deje que caiga el recipiente hasta que la mezcla sea uniforme la mayoría, pero no mojado . Alternativamente , vierta una pequeña cantidad de agua en la tierra de la maceta , a continuación, mezclar el agua en la tierra de la maceta con una vieja cuchara o una paleta de jardín . Cava un pequeño agujero en el centro de la olla y plantar la albahaca a la misma profundidad del suelo ya que estaba situado en el contenedor de vivero . Si su planta de la albahaca es al aire libre , busque el contenedor en plena luz del sol , lejos de la dura , el viento de secado. Interior, coloque el recipiente en un alféizar soleado.
Agua y Fertilizante
agua la planta hasta que el agua salga por el orificio de drenaje cada vez que el 1 pulgada superior del suelo se siente seca al tacto , entonces deje que caiga el bote. Aunque la albahaca se desarrolla mejor en suelos que se permite que se seque ligeramente entre riegos , el suelo nunca debe convertirse ya sea en hueso seco o empapado. Fertilizar su planta de albahaca al aire libre con un fertilizante líquido equilibrado cada tres o cuatro semanas. Si su albahaca se cultiva en interiores , fertilizar cada mes a seis semanas es suficiente. Use una solución de fertilizante débil de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta del envase , como una solución de fertilizante fuerte puede quemar las raíces. Si usted vive en un clima frío de invierno , traiga su albahaca al aire libre en el interior antes de la primera helada .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-herbs/1008106788.html