Al comenzar el crecimiento de la albahaca morada en el interior , así como la transferencia de la planta al aire libre, el mantenimiento de la temperatura adecuada para el crecimiento es esencial para un desarrollo saludable. La albahaca morada se lesiona fácilmente por las bajas temperaturas , por lo que cuando se cultiva en interiores, mantener las temperaturas cercanas a los 70 grados Fahrenheit , según la extensión de la Universidad del Estado de Iowa . Además, cuando usted mueve su albahaca afuera, espere hasta que las temperaturas nocturnas han aumentado por encima de 50 grados Fahrenheit para evitar daños y retraso en el crecimiento .
Añadir Mantillo
Una manera fácil de ver su albahaca santa perder su vigor en el jardín de su casa es a través de la infestación de plagas y la falta de agua adecuada . Añadir una capa de mantillo , como agujas de pino y el compost al suelo que rodea las plantas de albahaca en crecimiento es muy beneficioso . El mantillo ayuda a retener la humedad de albahaca plantas necesitan para crecer, y también ayuda en la prevención de malas hierbas, de acuerdo con la extensión de la Universidad del Estado de Ohio . Las malas hierbas a menudo compiten por los nutrientes dentro de los suelos, y atraen a las plagas que se moverán de la maleza como una planta huésped en su albahaca , dando lugar a posibles problemas de lesiones y de crecimiento.
Crear Ideal Cultura
Mantener las necesidades culturales básicas de la planta de la albahaca morada crea las bases para un crecimiento sano. Haga crecer su albahaca santa en áreas del jardín de la casa que ofrecen plena luz del sol para la energía óptima , el desarrollo, y colores vibrantes . Otra parte importante de la creación de la cultura ideal para su albahaca morada es el uso de un suelo bien drenado, rico en nutrientes, de acuerdo a la extensión de la Universidad del Estado de Ohio . Para las plantas que necesitan un suelo bien drenado , permitiendo que se acumule agua conduce a las raíces anegadas que tienen dificultad para absorber agua y nutrientes. Además, el agua estancada crea un ambiente de primera para los patógenos fúngicos y bacterianos que conducen a la enfermedad en su planta de albahaca .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-basil/1008021431.html