Las rosas son plantas con flores populares que se desarrollan en muchos jardines en todo el mundo . Pero mientras que algunos jardineros encuentran sus rosas que crecen en abundancia , otros se enfrentan a problemas . Una de las claves para el crecimiento con éxito rosas es cada vez el derecho del suelo. El tipo equivocado de suelo , o una falta de equilibrio de los nutrientes en el suelo , pueden afectar el crecimiento de esta maravillosa flor en flor . Tipo
suelo
Evaluar su textura del suelo y escriba con cuidado , ya que el tipo incorrecto de suelo puede afectar a la creciente capacidad de las rosas . El suelo que es demasiado arenoso no retener el agua suficiente , mientras que los suelos con un alto nivel de arcilla tiene demasiada agua . Estos dos tipos de suelo son perjudiciales para las rosas . El suelo ideal para las rosas es franco arenosa o limo , ya que esto proporciona un drenaje adecuado , asegurando los nutrientes esenciales se mantienen .
Suelo Exámenes
Prueba del suelo para determinar el nivel de pH , o si tiene demasiado ácido o alcalino en ella , es una buena manera de determinar si su suelo es probable que sea adecuado para el cultivo de rosas . El análisis del suelo puede llevar a cabo antes de plantar las rosas , o cada dos años para comprobar si sigue siendo adecuada . El nivel de pH se ejecuta en una escala de 0 a 14, con pH 7 es neutro . El nivel de pH ideal del suelo para el cultivo de rosas es de 6,0 a 6,5.
Mejora de Suelos
La calidad del suelo y su nivel de pH se pueden mejorar mediante la adición de diversos nutrientes . Para el suelo , donde el pH es actualmente demasiado bajo o tiene demasiado ácido en ella , añadir piedra caliza . Siga las instrucciones de cantidad en el envase y añadir la piedra caliza para la parte superior del suelo , con cuidado de riego en . Para suelos donde el nivel de pH es demasiado alto , o tiene demasiado alcalina en él , utilizar el mismo método para añadir azufre a la del suelo.
mulching
Añadir alrededor de 2 pulgadas ( 5 cm) de compost de jardín bien podrido o estiércol sobre la superficie del suelo y alrededor de la base de las rosas . Esto ayudará a retener la humedad , agregar el enriquecimiento adicional para el suelo y proporcionar las condiciones ideales para las rosas . Apunte para renovar y sustituir la capa superior del suelo y permanecer mantillo cada dos años , ya que se asegurará de que se mantienen las condiciones perfectas de suelo .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-roses/1008132780.html