Aunque preferencias específicas varían según el cultivar, la mayoría de las variedades de uva crecen en suelos con niveles de pH entre 5,0 y 6,0, de acuerdo con la extensión de la Universidad del Estado de Ohio . Sin embargo, algunas variedades, como las uvas del racimo estadounidenses , prefieren ligeramente menor acidez del suelo. De acuerdo con la Extensión Cooperativa de Clemson , variedades de uva racimo estadounidenses prefieren suelos con un pH entre 5,8 y 6,5 . Para obtener los mejores resultados, siempre investigar la variedad específica , y visitar su vivero local para discutir el suelo en su área.
Modifica su suelo
suelos alcalinos necesita ser modificada antes de que puedan apoyar una plantación de uva. El azufre elemental se utiliza normalmente para hacer los suelos más ácidos. Otras enmiendas del suelo comunes incluyen sulfato de hierro , sulfato de aluminio y ácido turba de Sphagnum . Sin embargo , como señaló la Extensión de la Universidad Estatal de Colorado , no va a bajar el pH si su suelo contiene una cantidad significativa de cal libre . Para la prueba de contenido de cal libre , poner una cucharada colmada de suelo seco en un recipiente , a continuación, añadir vinagre suficiente para humedecer el suelo. Si el vinagre comience a burbujear , el suelo contiene cal libre , y estos productos puede no ser eficaz .
Problemas
suelos de pH impactos sobre la disponibilidad de nutrientes y niveles de pH incorrecto puede causar deficiencia de nutrientes o toxicidad en las plantas de uva. De acuerdo con la Universidad de Idaho College de Agricultura, la clorosis férrica es una deficiencia de nutrientes común que tiende a desarrollarse en las uvas que se plantan en suelos con niveles de pH por encima de 8,0. Niveles de manganeso , cobre y zinc también disminuyen en suelos alcalinos , mientras que otros nutrientes , como el calcio , el magnesio , el azufre y el fósforo pueden estar presentes a niveles casi tóxicos.
Otras consideraciones
Combinar niveles de pH adecuados con otras prácticas culturales para el éxito creciente óptima. Plantas de uvas necesitan sitios de suelos bien drenados, que reciben mucha luz solar. Según Extensión de la Universidad de Carolina del Norte , la siembra en una suave pendiente es ideal, ya que ayuda en la circulación de aire. Las uvas deben ser plantados a finales del invierno o principios de primavera . Además de modificar la acidez del suelo , también se debe construir su enrejado y pala o labrar la tierra antes de plantar los cultivos de uva.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-grapes/1008105993.html