plantas reaccionan de manera diferente a agua ácida , dependiendo de la edad y otros factores. Young, el crecimiento de la licitación es mucho más probable a ser perjudicados por la alta acidez en el agua. En efecto , la alta acidez puede impedir que las plantas absorban los nutrientes y minerales que necesitan para sostener el crecimiento y la salud. El grado del efecto varía dependiendo de la cantidad de acidez llega a las plantas, que pueden variar debido a la pendiente del terreno y otros factores ambientales .
Efectos a largo plazo
áreas forestales afectadas por el ácido espectáculo lluvia frenaron los patrones de crecimiento y marchitez temprana del follaje. Algunos árboles incluso han muerto prematuramente y de forma inexplicable cuando se expone a la lluvia ácida . Con el tiempo , la lluvia ácida provoca lentamente el crecimiento se desacelere y zonas boscosas a morir mediante la degradación del suelo y la prevención de los nutrientes y minerales sean absorbidos . El agua ácida no es responsable de la muerte de sí mismo los árboles, pero que causa debilidad general que hace que los árboles no pueden procesar nutrientes . Los árboles no son la única vida vegetal que se vea perjudicada por el agua ácida . Toda la vida de la planta puede verse afectada por la lluvia ácida , pero es mucho menos perceptible en el ambiente de jardín donde los propietarios de viviendas fertilizan y tratar su suelo periódicamente para mejorar la calidad .
Afecto en tierras
Suelos
que son naturalmente ricos en carbonato de calcio y piedra caliza neutralizan el ácido en la lluvia ácida. Rich, suelos neutralizantes que contienen piedra caliza y carbonato de calcio se encuentran naturalmente en los Estados Unidos en todo el Great Plains , el medio oeste y los estados occidentales. Suelo de arena , que es alta en el cuarzo , no tiene capacidad para neutralizar el ácido , y cuando el suelo se congela el proceso de neutralización se detiene por completo. Cuando el agua ácida no es neutralizado en el suelo , los minerales como el potasio , el calcio y el magnesio se lavan fuera de la capa superior del suelo y empujados hacia el subsuelo donde las plantas no puedan alcanzarlo .
Toxicidad
Además de la lixiviación de minerales necesarios desde el suelo, el agua desprende ácidas de aluminio tóxicos en el suelo. Mientras que los humanos no pueden verse afectadas por la presencia de aluminio en los suelos , las plantas se dañe por los altos niveles de la misma . Retraso en el crecimiento o el crecimiento deformado, incluso la muerte puede resultar cuando un exceso de aluminio está presente en el suelo.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/outdoor-growing/1008111076.html