Girasoles toleran una variedad de suelos bien y crecerán en cualquier cosa, desde la arena a la arcilla , siempre y cuando el suelo está bien drenado . Nitrógeno insuficiente puede limitar el crecimiento , por lo que los jardineros de hogar debe garantizar que existe un suministro adecuado de nitrógeno , así como el potasio y el fósforo, en el suelo. Girasoles también prefieren el suelo ligeramente alcalino , de acuerdo con William L. Halvorson , investigador principal de la Encuesta Geológica de EE.UU. con sede en la Universidad de Arizona. Girasoles no toleran la sal así que se debe tener cuidado para probar el suelo para los altos niveles de sal antes de la siembra .
Agua
Girasoles no les gustan los suelos húmedos o anegados , pero que no se requiere suministro de agua suficiente , ya que no son eficientes en su captación y almacenamiento de agua . Jill MacKenzie del Servicio de Extensión de la Universidad de Minnesota recomienda que los jardineros de hogar aseguran profunda riego de aproximadamente 1 pulgada por semana para un mejor crecimiento.
Temperatura
girasoles crecen mejor en temperaturas entre 70 y 78 grados Fahrenheit , pero se germinar a temperaturas tan bajas como 39 F y seguirá creciendo satisfactoriamente a temperaturas tan altas como 91 F , a pesar de las altas temperaturas pueden afectar la producción de semillas .
la luz del sol
Girasoles deberían plantarse a pleno sol , mucho después el peligro de las heladas. Una vez establecidas las plantas , usted será capaz de observar su característica marca : fototropismo . Las hojas y las cabezas de las flores siguen el movimiento del sol de este a oeste a lo largo del día .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-flowers/1008105206.html