suelo débil no admitirán una estructura sólida , y el suelo se derrumbará y compacta bajo el peso de la casa. Zapatas guía general instalados en una fundación se hundirán rápidamente, y la fundación van a sufrir daños. Si el constructor sospecha que el sitio sufre de suelo débil, se puede optar por construir la casa sobre zapatas específicas del sitio para ayudar a difundir el peso de la casa sobre un área mayor . A pie es la parte inferior de la base que se sienta contra el suelo. Cimientos específicos del lugar especialmente diseñados descansarán mejor en suelos débiles y no pueden instalarse . Acostado llenar el suelo en un área que sufre de suelo débil también ayudará a evitar que una base se asiente .
Humedad y la Sequía
Una casa construida en una zona con fuerte la lluvia y las inundaciones también pueden establecerse cuando el suelo se compacta de saturación de agua . Suelos excesivamente saturada ocurre de la lluvia , una tubería de agua rota , el agua subterránea levantada y drenaje de terrenos pobres. Además , el suelo de arcilla se expande cuando está mojado , pero se contrae cuando se seca . Si el suelo sufre una sequía excesivos, se reducirá por debajo de la base , lo que hará que la sedimentación.
Árboles y vegetación
Grandes árboles y abundante vegetación voluntad causar la fundación de un hogar para asentarse y sufrir daños . Las raíces del árbol y de la planta a menudo crecen cerca de la superficie del suelo. Ellos levantar el suelo y hacer que se hunda en otros lugares. Además, las raíces del árbol hará que el suelo demasiado seco debajo de la cimentación . El dueño de casa debe evitar la plantación de árboles cerca de la casa. Si un gran árbol comienza a causar daños en el hogar, puede requerir la extirpación .
Prevención
Una base de asentamiento de los problemas del suelo por lo general se produce un par de años después de la casa de construcción . Pueden pasar muchos años para una fundación para experimentar establecerse como resultado de las grandes raíces de árboles o vegetación abundante . Un dueño de casa puede ayudar a prevenir un hogar lejos de instalarse en una sequía humedeciendo la tierra alrededor de la casa. Evite saturar el suelo durante el riego , sin embargo. Humedezca sólo los mejores de 1 a 2 pulgadas de tierra de una vez por semana durante las épocas de sequía. Además, el agua nunca debe reunir alrededor de los cimientos .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/home-building/1008123021.html