La arcilla es la partícula más pequeña de suelo , y hace que su suelo denso y pegajoso. Cuando el suelo del jardín tiene demasiadas partículas de arcilla , no va a escurrir bien y se compacta fácilmente de riego o de trabajar el suelo . Dado que el agua sigue siendo alrededor de las raíces , las plantas no pueden acceder a oxígeno o nutrientes para el crecimiento vegetal . Alta del suelo en partículas de arcilla puede contener todos los nutrientes que las plantas necesitan para un crecimiento sano , pero las plantas no puede usarlos .
Mejora de la arcilla del suelo
Muchos jardineros suponen que porque suelo arcilloso es densa y compacta fácilmente que la adición de arena gruesa en el suelo va a mejorar su textura. Aunque esto parece lógico , que puede tener efectos devastadores en su suelo. Cuando se añade arena para alta suelo en partículas de arcilla , los dos se unen entre sí para formar un cemento natural, dejando el jardinero con más problemas de los que él o ella tenía en el primer lugar.
Adición de materia orgánica, como el compost , turba o estiércol bien descompuesto , aligera el suelo y crean la bolsas de aire a sus necesidades de suelo de arcilla. Aunque algunos expertos de jardín , tales como la extensión de la Universidad del Estado de Utah , recomiendan que modifica el suelo de arcilla con tanto de materia orgánica y arena gruesa , otras, como la extensión de la Universidad del Estado de Colorado , la precaución en contra de añadir arena para suelos arcillosos y recomendar que se modifican con la materia orgánica solamente.
Composición Ideal
buena marga jardín debe contener una combinación de arena, limo y arcilla , con sólo el 10 a 20 por ciento del volumen total que consiste en partículas de arcilla . El otro 80 a 90 por ciento de su suelo debe constar de partes de arena y limo iguales.
Nutrientes necesarios
Las plantas necesitan nitrógeno, fósforo y potasio en cantidades relativamente grandes de el crecimiento saludable de las plantas . Estos nutrientes se conocen como macronutrientes . A pesar de que se requieren en menor cantidad , el azufre , el calcio y el magnesio también se consideran macronutrientes. Los nutrientes como el zinc , hierro y boro se refieren a veces como nutrientes traza o micronutrientes porque son necesarios en cantidades muy pequeñas .
Análisis de Suelos
Es imposible decir que los nutrientes de su suelo arcilloso puede carecer , sin un análisis de suelo . Una prueba casera rápida proporcionará los niveles de nitrógeno , fósforo y potasio , pero no va a determinar si el suelo carece de micronutrientes. El análisis del suelo a través de una extensión universitaria o por medio de servicios de pruebas de suelo en su área le dará una mejor idea de los nutrientes que su suelo contiene. Muchas de ellas ofrecen un informe detallado con las instrucciones para la modificación del suelo para equilibrar los nutrientes.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/soil/1008006434.html