semillas y plantas de girasol requieren de seis a ocho horas de sol todos los días , así que elija el lugar más soleado en el patio en el que plantar las semillas. Quite las malas hierbas y otra vegetación para reducir la competencia por los nutrientes del suelo y la humedad. Agregar ½ taza de fertilizantes de arranque , como 8-24-6 , por cada 100 metros cuadrados de área de siembra . Raspe el fertilizante en las 6 pulgadas superiores de suelo para obtener las semillas a un comienzo saludable.
Plantación
Espere hasta que la temperatura del suelo es de al menos 50 grados Fahrenheit plantar . Riega la tierra a una profundidad de 6 pulgadas , deje que se drene hasta que esté húmedo y no saturado , y luego plantar la semilla de girasol 1 pulgada de profundidad y 6 pulgadas de distancia. Si usted está creciendo particularmente las variedades de alto, el espacio que 1 pie de distancia; girasoles gigantes deben plantarse 2 pies de distancia. Las semillas germinan dentro de los cinco días en el suelo caliente. Dales unos días más si el suelo está frío .
Cuidado
Semillas de girasol necesitan mucha humedad para germinar y hasta que se establezcan . No permita que el suelo se vuelva pantanoso , pero asegúrese de que sea una humedad uniforme en todo momento. Una vez que la planta es de 4 a 6 pulgadas de altura , lo que permite iniciar la parte superior o dos pulgadas de suelo se seque antes de volver a regar. Fertilizar el girasol con 1/3 taza de 32-0-0 a mitad de temporada , se aplica como un apósito secundario . Cavar un 2 pulgadas de profundidad surco a lo largo de la fila de girasoles , pero 5 centímetros de distancia. Espolvorear el fertilizante en la zanja y cubrir con tierra y agua a una profundidad de 4 pulgadas.
Harvest
cosecha girasoles para sus semillas es una de las mejores características de el crecimiento de ellos . Los pájaros tratarán de vencer a las semillas , por lo que la protección de los cabezas de las flores cubriéndolas con bolsas de papel del agujero - tachonado , atado a la ligera a la madre con una cuerda. Revise periódicamente las flores y cortarlas de la planta cuando las semillas son de color gris o tienen rayas negras y el disco en la parte posterior de la flor se vuelve marrón. Frote las semillas con las manos o quitarlas frotando dos cabezas de girasol juntos.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-sunflowers/1008024984.html