* El postre debe ser cálido y reconfortante, como el guiso de ternera. Algunas buenas opciones incluyen tarta de manzana, budín de pan y zapatero.
* El postre no debe ser demasiado dulce. El estofado de ternera ya es bastante rico y sabroso, por lo que un postre demasiado dulce resultará abrumador.
* El postre debe ser fácil de hacer. El estofado de ternera es un plato que requiere mucho tiempo, por lo que no conviene perder mucho tiempo preparando el postre.
A continuación se muestran algunas recetas de postres específicas que combinan bien con el estofado de ternera:
* Tarta de manzana: La tarta de manzana es un postre americano clásico que es perfecto para acompañar con estofado de ternera. Las manzanas dulces y la corteza hojaldrada complementan los sabrosos sabores del guiso.
* Budin de pan: El budín de pan es un postre cálido y reconfortante perfecto para un frío día de invierno. El budín de pan se puede hacer con las sobras de pan, por lo que es una excelente manera de aprovechar las sobras.
* Zapatero: El zapatero es un postre sencillo y delicioso, perfecto para acompañar con estofado de ternera. El zapatero se puede hacer con cualquier tipo de fruta, para que puedas elegir tus favoritas.
Estas son sólo algunas sugerencias de postres que combinan bien con el estofado de ternera. Con un poco de experimentación, puedes encontrar el postre perfecto para complementar tu próximo plato de estofado de ternera.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008135797.html