La planta es una enredadera en expansión y debe ser apoyado y entrenado , si se cultivan para una cosecha prevista. Muchas uvas silvestres son inalcanzables debido a la altura a la que suben . El entrenamiento de un vid de aferrarse a una estructura hecha por el hombre , ya sea un árbol o un cable de alta tensión " valla ", requiere que durante el segundo año , se seleccionarán las dos cañas más fuertes y otros brotes se cortan . Espere unos brotes que crecen cerca de 4 pies de la tierra , y se unen estos brotes al soporte por constante control sobre ellos y guiarlos a lo que agarrarse que a medida que crecen . Durante este tiempo, cortar las flores para evitar la vid de dar fruto . El tercer año debería ver una vid bien entrenado que está autorizado a dar sus frutos.
Determinar Madurez
informo si las uvas están maduras para la toma puede ser algo complicado. Cambian de color de verde a su color madurado antes que el fruto en realidad está maduro para comer . Por lo tanto , a diferencia de la mayoría de las bayas , el color no es indicativo de la disposición . Las grandes viñedos utilizan un refractómetro para medir el nivel de sacarosa de las bayas , eliminando las conjeturas de la cosecha de la uva . El cultivador patio trasero con una enredadera o dos puede usar el tacto y el gusto para determinar la madurez . Una uva madura pierde algo de su firmeza, y tiene un sabor dulce. Cuando se corta en una uva completamente maduras , las semillas en el interior serán de color marrón en vez de verde .
Cosecha Tiempo
Debido a la amplia variedad de la uva y sus diferentes necesidades cada vez mayores , las uvas pueden madurar antes del Día del Trabajo hasta la primera helada . Asegúrese de no recoger las uvas antes de tiempo; a diferencia de muchas otras frutas no maduran una vez arrancado , y cuando las hojas mueren en la planta, no más lejos de maduración se lleva a cabo .
Sharing
Mientras que las uvas no sufren de muchas plagas de insectos , que son favorecidos por muchos animales silvestres , especialmente las aves . Los mapaches , zarigüeyas y zorrillos también son aficionados a los pesados racimos de fruta. El único elemento disuasorio para las aves es la compensación, o en el caso de las vides individuales, una bolsa de papel colocado sobre racimos maduran y empató sin apretar a la madre hace el truco . Dado que las uvas no absorben la luz del sol directamente, sino a través de las hojas de la planta, que se adjunta no acelera ni puestos de maduración , y puede protegerlos de la intemperie , manteniendo la piel de la división abierta. Un solo hilo de alambre de la cerca eléctrica colocada 6 pulgadas del suelo puede ayudar a mantener los animales vagando en la bahía.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008105064.html