punta pala
Agua
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
plantar su uva vides en filas que corren de norte a sur por lo que obtener la mayor cantidad de sol posible. Permitir 9 pies entre filas y 8 pies de distancia entre cada planta . Plante su parcela de medio acre en la primavera , tan pronto como haya pasado el peligro de las heladas .
2
Evitar suelos que no drenan bien porque las vides de uva no les gusta " pies mojados ". Las raíces de las vides de uva prefieren un suelo rico en nutrientes que conserva algo de humedad después del drenaje . Si su sitio de plantación tiene una abundancia de rocas , quite todas las que pueda para asegurar un buen crecimiento de las raíces .
3
Dig un agujero de 13 pulgadas de profundidad para cada cepa y se abren en abanico del raíces en la superficie del suelo dentro de la depresión . Vuelva a colocar el suelo alrededor de las raíces , tirando suavemente la vid hacia arriba de modo que las raíces apuntan hacia abajo . Utilice la línea de tierra delator en la vid - a unos 10 centímetros por encima de las raíces - como un indicador de la siembra. Cubra las raíces con un montículo de tierra y reafirmar el área alrededor de la vid con las manos. Planta de cada cepa en su parcela de medio acre de la misma manera .
4
Riegue su vid de uva recién plantado tan pronto como sea posible después de la instalación . Las vides de uva aprecian una buena bebida, pero no les gusta el exceso de agua . Interrumpir el riego cuando charcos pequeños empiezan a formar en la superficie del suelo . Asegúrese de que cada planta en su área de medio acre recibe suficiente agua . Re - agua cada cuatro días durante un mes y luego según sea necesario.
5
Resista la tentación de alimentar o fertilizar sus vides. Se adaptan muy rápidamente a un nuevo sitio de cultivo y elaborarán todos los nutrientes que necesitan del suelo.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-grapes/1008105972.html