pimientos verdes pueden no ser tan picante como otras variedades de pimiento , pero todavía me encanta el calor. Suelo caliente entre 80 y 85 grados Fahrenheit es ideal para la germinación y alienta el establecimiento rápido. Si empieza desde el interior , una estera de calor plántulas ayuda a mover las cosas hacia adelante . Retire primeras flores para asegurarse de que la planta se bien establecida antes de que gasta demasiada energía en la producción de fruta . Lugar en el jardín de una vez las temperaturas del suelo son , al menos, 60 F en la noche.
Creciendo
Si la selección de plántulas de un vivero , evitar las plantas maduras con flores o frutas y lugar seleccionar individuos con tres a cinco series de hojas verdaderas. Pimienta plantas jóvenes pueden tener dificultades para producir fruta de calidad si no se establecieron por primera vez . El suelo debe estar bien drenado y enriquecido con fósforo y calcio, pero ir fácil en el nitrógeno de estos cultivos . Planta de unos 12 centímetros de distancia , dependiendo del tamaño de la planta, pero tenga en cuenta que las plantas de pimiento crecen bien juntas.
Producción de frutas
evitar el frío temperaturas y suelo seco para asegurar la producción de fruta de calidad. Frutos de pimiento crecen de las pequeñas flores blancas que aparecen en la planta. Como conjuntos de frutas y madura , la flor se puede pegar en el extremo de la pimienta , enfrente de la madre , hasta que se hace más grande y los pétalos en última instancia deslizarse fuera . Sea amable en el manejo de estas primeras flores , ya que pueden caer fácilmente de la planta y reducir su cosecha. Plantas de pimiento de Bell a menudo producen seis a ocho o más frutos por planta .
Impulsar la producción de frutas
Hay un pequeño secreto sobre el cultivo de pimientos que sólo algunos jardineros saben . Aunque las plantas les encanta el calor , se benefician por un golpe de frío temprano justo después de la germinación que ayuda a aumentar la producción de frutos y flores. Inicie el interior las semillas y pasar a macetas pequeñas una vez que aparezca primero follaje cierto. Luego , baja la temperatura del suelo durante el día y 70 F. Una vez que aparezca el tercer conjunto de hojas, bajar la temperatura a 55 F durante cuatro semanas , y echarlo en 70 temperaturas F otra vez hasta que esté listo para colocar en el jardín.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008104976.html