Plum son propensos a la enfermedad de bolsillo ciruela causado por la communis Taphrina y Taphrina hongos pruni . T. communis se encuentra en los árboles de ciruelo en todo el mundo y también incluye las variedades de ciruelas silvestres en los Estados Unidos. La enfermedad está estrechamente relacionada con el enrollamiento de la hoja de durazno provocados por deformante Taphrina . El hongo infecta T. pruni exclusivamente variedades de ciruelo europeo y es una ocurrencia rara en los Estados Unidos.
Síntomas
La enfermedad comienza con la aparición de manchas , con ampollas blancas en la fruta . El tejido de la fruta afectada aumenta de tamaño rápidamente y hace que la fruta anormalmente grande de tamaño . Las semillas de la fruta infectada se destruyen por completo, dejando sólo una cavidad grande, vacío dentro de la hinchada, fruta podrida . El fruto es esponjosa en la textura y se vuelve gris como la putrefacción empeora con la producción de esporas en masa visible. Otras partes de la planta como el follaje y las ramas son raramente afectados .
Condiciones favorables
Las esporas fúngicas producidas en los árboles infectados durante la primavera y el verano pasan el invierno bajo la yema escalas y corteza de árbol . Estas esporas comienzan a infectar a un nuevo crecimiento en la primavera siguiente a medida que se propagan a través del árbol por salpicaduras de agua, lluvia y viento. Frío y húmedo manantiales favorecen la rápida germinación de las esporas . Los escombros bajo el árbol que consta de años anteriores fruta infectada se convierte también en una fuente frecuente de infección en un nuevo crecimiento.
Medidas Preventivas
Usando fungicidas latentes en los árboles es una de las medidas preventivas medidas para impedir que la enfermedad que infecta los árboles durante la primavera. Los fungicidas no curarán la enfermedad después de producirse la infección. Tiempo recomendado para rociar los árboles es cuando el árbol esté latente y antes de oleaje brote o la apariencia de las flores. En los casos en que la infección había sido severo durante el pasado año , lo mejor es rociar el árbol dos veces - una vez durante finales del otoño y de nuevo a principios de primavera. Fungicidas recomendados incluyen los productos que contengan clorotalonil o cal de azufre líquido.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-grapes/1008023264.html