La parte comestible de la planta de brócoli es un grupo denso de los botones florales que se desarrolla en la parte superior del tallo principal de la planta , que puede ser de hasta 4 metros de altura. La cabeza de la flor en la mayoría de las variedades alcanza la madurez alrededor de 60 días después del transplante . Después se extrae la cabeza principal , cosechas continuas adicionales de brotes laterales secundarias continuarán , a veces por hasta dos meses.
Cosechando el Jefe Principal
La flor principal jefe de la planta debe ser cosechada cuando ha alcanzado su plena madurez , pero antes que cualquiera de los botones de las flores comienzan a abrirse . Aunque el tamaño de la cabeza principal varía en función de las condiciones de crecimiento y entre cultivares , una cabeza madura a menudo es de entre 4 y 6 pulgadas de diámetro . Cuando está maduro , cortar la cabeza de la planta junto con aproximadamente 5 pulgadas de tallo , por lo que el corte en un ángulo tal que el agua no se acumule en el extremo cortado del tallo y fomentar la putrefacción. Cortar la cabeza principal será fomentar el desarrollo de brotes laterales .
Brotes laterales
brotes secundarios se desarrollan en el punto donde se encuentran las hojas del tallo principal de la planta . Estos brotes serán similares en su forma a la cabeza principal, pero generalmente mucho más pequeñas , a menudo tan pequeño como 1 a 2 pulgadas de diámetro . Algunos cultivares producirán una gran cabeza principal y relativamente pocos brotes laterales , mientras que otros , a veces llamados " brotación " variedades, producirán cabezas principales más pequeños y numerosos brotes laterales . Verde Comet , De Cicco y Packman cultivares son productores vigorosas de brotes laterales , y en muchos desarrollo de brotes laterales variedades continuarán durante varias semanas después de la cosecha de la cabeza principal.
Múltiples Cultivos
Si la siembra se cronometra correctamente, dos cultivos de brócoli pueden ser cosechadas en una sola estación de crecimiento. La primavera de plantas se deben iniciar en el interior de unas seis semanas antes de la última helada y se trasplantan al aire libre para el 1 de abril. Plantas en una cosecha de otoño se deben iniciar en el interior en pleno verano y se trasplantan en julio. El brócoli es tolerante a las heladas, y puede soportar heladas incluso ligeras y continúan produciendo .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008104802.html