plantas de guisante son ampliamente consideradas como muy resistentes y capaces de soportar la exposición a temperaturas bajo cero y fuertes heladas . La advertencia es , sólo pueden tolerar esta exposición de corta duración sin sufrir lesiones permanentes . Las semillas sembradas en la tierra y los tejidos maduros de plantas bien establecidas serán generalmente menos susceptibles al daño por frío que tiernos brotes jóvenes , pero incluso éstos sobrevivirán breve exposición de algunas horas. La exposición repetida a temperaturas cercanas a la congelación , de menos de 45 grados Fahrenheit , durante un corto período de tiempo o la exposición durante un período prolongado , es necesario brindar protección a dar a las plantas de guisantes . Cualquier exposición a temperaturas se acercan a 32 grados Fahrenheit o menos demandará protección o las plantas se dañará irreparablemente .
La siembra para evitar la congelación
plantar sus plantas de guisantes en la tarde primavera, cuando es menos probable que las temperaturas bajo cero en su región es una buena comprobación de daños y puede aliviar un poco la necesidad de medidas de protección. La Universidad de Illinois recomienda plantar sus guisantes en primavera sólo después de la temperatura del suelo se mantiene siempre por encima de 45 grados Fahrenheit y el suelo se ha secado lo suficiente que ya no se pega a sus herramientas de jardín mientras cultivas . A menudo, esto se traduce en cuatro a seis semanas antes de la fecha sin heladas para su área. El truco está en no esperar demasiado tiempo para plantar, ya que las plantaciones tempranas tienden a producir cosechas más abundantes tarde en la primavera.
Cuando la protección es útil
Cuando las bajas temperaturas y heladas o persisten durante un día o más , las plantas de guisantes se beneficiarán de una protección aislante. Sin ningún tipo de protección se pueden ennegrecido daños por heladas en las plantas , la pérdida de la parte superior de la planta de tejido o puede ser muerto en el acto . Si se esperan temperaturas por debajo de 45 grados Fahrenheit, cobertores de filas se deben implementar para aislar las plantas del frío y el viento. Comprar fila tela cubre diseñada para los cultivos que son la luz permeable y cubren los guisantes sin desplazar las plantas juntas y restringir el flujo de aire. Las cubiertas deben ser altos y lo suficientemente amplia como para que no entren en contacto completo con la planta del guisante . Una alternativa a la fila cubiertas es láminas de acolchado plástico colocada sobre el suelo alrededor de las plantas que pueden atrapar el calor en el suelo durante el día y lo liberan en la noche para mitigar las bajas temperaturas y evitar daños.
Proteger creados Interior
plantas de guisantes jóvenes que han sido germinadas y establecidos en el interior, antes de ser trasplantado al aire libre, serán más vulnerables a las lesiones por frío , simplemente porque han construido ninguna tolerancia a la misma. Incluso las fuertes heladas harán hincapié en las plantas. Estas plantas deben fortalecen gradualmente por la exposición gradual a temperaturas ambiente más bajas y niveles de luz solar más elevados durante un período de dos semanas. Marcos y tapas frías fila deben ser empleados para protegerlos. Alternativamente, las plantas también se pueden establecer en un carro o vagón y rodaron al aire libre durante el día antes de ser enrollado hacia adentro en la noche.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008104693.html