Grandes rocas de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Mida la altura y la anchura de sus plántulas de tomate . Medir la altura de una taza de espuma y el diámetro de su área más pequeña , que por lo general es su parte inferior . Asegúrese de que la copa es lo suficientemente grande como para caber en una planta de semillero , sin tocar sus hojas o tallos . Hojas de tomate tienden a crecer hacia el exterior desde el tallo principal . Así que la sección más pequeña de la copa debe ser lo suficientemente amplia como para cubrirlos.
2
Coloque un vaso de espuma boca abajo sobre cada plántula antes de que caiga la noche, cuando se espera que las heladas. Pulse el labio de cada taza en el suelo, y gire cada taza ligeramente para fijarlo en su lugar. Cepillo suelo contra el borde exterior del labio de cada taza si es necesario por lo que no son lagunas entre las copas y el suelo . Las copas ayudan a mantener las plantas calientes al retener calor que sube desde el suelo; lagunas permiten que el calor de escape en lugar de calentar las plántulas de tomate .
3
Ponga una roca en la parte superior de cada vaso . Los vasos térmicos no pueden proteger sus plantas si se caen .
4
Retire las copas de espuma a la mañana siguiente . Las plantas necesitan la luz solar para seguir creciendo y van a morir rápidamente si usted los deja bajo vasos de espuma . Frost se desarrolla durante la noche. Así que la eliminación de las copas en la mañana hace que la planta se aprovechan de calentamiento de las temperaturas después de que pase la amenaza heladas.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/vegetable-garden/1008006634.html