La exposición prolongada a temperaturas por debajo de 40 grados Fahrenheit mata a las raíces de la begonia , por lo que sólo puede sobrevivir la hibernación al aire libre en climas que raramente experimentan temperaturas invernales inferiores a 40 grados. En estos climas más cálidos, una gruesa capa de 4 pulgadas de mulch proporciona un aislamiento suficiente para las raíces . El mantillo protege las raíces sólo durante breves y ligeras heladas , por lo que en climas más fríos hay que cavar y pasar el invierno las raíces de begonia en una zona interior protegida.
Digging
Ponele las begonias en el jardín de la cama hasta la primera helada ligera Muertes De nuevo el follaje. Una vez que el follaje muere, corte la planta a una pulgada del suelo. Desenterrar el sistema de raíz, pero tenga cuidado de no perforar ni dañar las raíces con la llana a medida que cavar . Debe secar las raíces después de cavar , de lo contrario se pudrirán durante el almacenamiento. Seque las raíces en una habitación caliente , bien ventilado durante dos o tres semanas. Durante este tiempo el suelo que todavía está adherida a las raíces se seca . Cepille el suelo seco antes de guardarlo.
Almacenamiento
Las begonias están listos para su almacenamiento , una vez que se sequen completamente. Embale las raíces en la turba de musgo seco. El musgo absorbe cualquier exceso de humedad de las raíces mientras que todavía permite la circulación de aire . Usted puede embalar las raíces y el musgo en las bolsas plásticas perforadas o cajas poco profundas. Una ubicación que mantiene una temperatura entre 40 y 50 grados proporciona las mejores condiciones de almacenamiento . Evite las áreas de almacenamiento húmedas calientes o los que pueden caer por debajo de cero durante los meses de invierno.
Replantación
Regrow los tubérculos en el interior de la primavera o esperar hasta después de la última primavera heladas y volverlas a plantar al aire libre en el jardín de la cama . Si usted comienza a las raíces en el interior, los plantaré en una maceta con tierra húmeda alrededor de ocho semanas antes de la última helada de primavera. Establecer los tubérculos en el suelo de modo que el lado dentado quede hacia arriba y planta para la parte superior del tubérculo es no más de 1/2 pulgada por debajo de la superficie del suelo . Mantenga el suelo húmedo y las temperaturas cercanas a los 70 grados Fahrenheit para fomentar nuevo crecimiento en las begonias .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-flowers/1008105561.html