Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Jardín y césped- >> Jardín Herramientas y suministros

Haga Jarros de leche Guardar Plantas De Frost

? Principios de la primavera puede ser uno de los momentos más peligrosos de la temporada de crecimiento de las plántulas tiernas que han sido recién germinadas o trasplantados. Aunque la mayoría de los jardineros cuidan a la planta después de la última helada , los patrones climáticos pueden ser variables , y una ola de frío inesperado podría matar fácilmente de las plantas antes de que se establecieron . La mayoría de las plantas pueden ser fácilmente protegidas de tales gotas de temperatura con materiales de uso doméstico fácilmente disponibles , sin la necesidad de costosos invernaderos o marcos de frío . Botellas de leche recicladas , por ejemplo, son una gran manera para los jardineros ahorrativos para proteger las plantas de las heladas , e incluso se puede utilizar para dar plántulas un comienzo temprano y extender la temporada de crecimiento . La protección de las plantas del jardín de las heladas

Aunque las plantas más resistentes , como los manzanos pueden tolerar temperaturas bajo cero durante periodos breves , la mayoría de las plantas cultivadas en el huerto en casa son relativamente tierno y susceptible al daño de las caídas de temperatura . Los tomates, por ejemplo, pueden sufrir daños a temperaturas tan cálidas como 55 grados Fahrenheit , lo que hace algún tipo de protección es absolutamente necesario hasta las heladas peligro es completamente pasado. La mayoría de los revestimientos de las heladas funcionan atrapando el calor irradiado fuera de la tierra en el aire que rodea la planta , la creación de un efecto invernadero localizada . Las plantas son tradicionalmente protegidos de temperaturas bajas con marcos fríos , invernaderos o cubiertas de fila , pero contenedores reciclados tales como jarras de leche también se pueden utilizar . Las plantas deben ser cubiertos antes de las caídas de temperatura , si es posible, con suficiente espacio para asegurar la cubierta no daña la planta. Las plantas pueden recalentarse fácilmente cuando cubiertas, incluso en condiciones de frío , por lo que las cubiertas deben ser removidos tan pronto como sale el sol .
Reciclaje Plástico Mlik Jarros para Jardín Uso

reciclados tienen un número de usos en el jardín. Para usar una jarra de leche como un cloche planta , primera enjuagarlo y cortar a unos centímetros de la parte inferior , con unas tijeras o un cuchillo afilado. Coloque la tapa y coloque la jarra sobre la planta , teniendo cuidado de no dañar los tiernos brotes jóvenes o las hojas . Los fondos de los envases de leche se pueden utilizar como platillos como improvisados ​​para plantas en macetas , semilleros o como si se llena con tierra. Jarras de leche viejas también pueden ser utilizados como primicias para el suelo o fertilizantes; simplemente cortar la mitad superior de la jarra de leche en un ángulo ligeramente por debajo de la manija , dejando la tapa en su lugar . También pueden ser utilizados como regaderas o distribuidores de fertilizantes líquidos, simplemente por la perforación de unos agujeros con un clavo .

Reciclaje Contenedores de plástico en el Jardín

Un número de otros contenedores de plástico fácilmente se puede reciclar para su uso en el jardín . Envases de yogur o mantequilla viejos pueden ser rellenados con tierra y se utilizan para el inicio de las semillas, y recipientes transparentes de refresco de plástico pueden ser utilizados como invernaderos improvisados ​​. Envases lácteos pequeños con los fondos retirados pueden ser colocados alrededor de las plantas para formar barreras de plagas. Las bolsas de plástico funcionan bien como invernaderos en miniatura cuando se estira más de plántulas , y los botes de basura de plástico viejos pueden ser reutilizados como contenedores de compost . Bolsas de plástico pueden ser utilizados como lazos de plantas para asegurar plantas enredaderas para enrejados o estacas, aunque deberían ser reciclados tan pronto como comienzan a deteriorarse.
Otros Artículos para el hogar fácilmente reciclables

de reciclaje para el uso del jardín no tiene que limitarse a los envases de plástico : fundas de almohadas viejas o sacos de arpillera de trabajo así como campanas de plantas , e incluso se pueden estirar encima de los marcos de aro para formar cubiertas de fila. Latas de atún o sardinas viejas son excelentes trampas para las babosas y las tijeretas . Basta con llenarlos con cerveza o un atrayente similar y enterrarlos a ras de suelo. Los productos de papel , tales como periódicos o correo basura, se puede humedecer abajo y se extendieron sobre suelo como abono orgánico o compost . Ellos también se pueden combinar con la alternancia de capas de material orgánico para formar nuevas camas de plantación planteadas . En el documento se bloqueará malezas y otro crecimiento , ya que se deteriora de forma natural con el tiempo, la descomposición en ricos , fácilmente plantable tierra del jardín. Cajas de cartón y rollos de papel higiénico pueden ser utilizados como macetas para iniciar nuevas plantas de semillero , añaden a de compost , o se utilizan como abono . Incluso minipersianas viejos pueden ser reutilizados para el uso del jardín : simplemente cortadas en pequeñas porciones rectangulares y los utilizan como etiquetas para plantas

.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-tools-supplies/1008042415.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com