primeros nativos americanos usaban los peces muertos como fertilizantes de maíz , que iban a colocar debajo de cada semilla de maíz . El método funcionó porque pescado podrido , al igual que toda la materia orgánica en descomposición , libera nitrógeno como microorganismos del suelo descomponen hacia abajo. De acuerdo con Texas A &M University , el nitrógeno es vital para promover el crecimiento vegetal ya que las plantas utilizan para la creación de aminoácidos - los bloques de construcción de todos los tejidos vegetales . Además de los peces muertos , hay varios tipos de fertilizantes orgánicos que se pueden utilizar para el cultivo de maíz , incluyendo el estiércol animal y compost. Fertilizantes Compost son especialmente beneficiosos opciones , ya que tienen el potencial de ser libre de costo - siempre y cuando esté dispuesto a crear y mantener una pila de compost o contenedor. Si es el propietario del ganado , el estiércol también tiene el potencial para ser libre. Otras opciones de fertilizantes orgánicos con calificación superior para el maíz incluir harina de alfalfa y harina de sangre , según la Asociación Nacional de Jardinería .
Comercial en venta
En comparación con los fertilizantes orgánicos , fertilizantes comerciales tienen impactos en las plantas de maíz más regulada , ya que se fija la cantidad de nitrógeno que contienen y no variará de un montón de estiércol a la pila de estiércol o de compost bin a bin compost. Esto hace que sea más fácil para los agricultores y jardineros para prevenir la sobre- y sub- fertilización. La mayoría de los fertilizantes comerciales contienen tres ingredientes principales: nitrógeno, fósforo y potasio - las cantidades de los cuales están representados en ese mismo orden por tres números en el envase del fertilizante, respectivamente. De acuerdo con la Universidad de West Virginia, los mejores fertilizantes comerciales para el maíz tienen proporciones de nitrógeno que están a la altura o mayor que las cantidades de fósforo y potasio , como el 1-1-1 y 2-1-1 fertilizantes.
Suplementario
el mejor programa de tratamiento de fertilizantes para el maíz depende en gran medida de las condiciones del suelo que el maíz está creciendo pulg Si bien el nitrógeno es siempre esencial para el desarrollo de maíz, algunas situaciones requieren fertilizantes suplementarios. Como señala la Universidad de Minnesota , un fertilizante de azufre es la mejor opción para las plantas de maíz que crecen en suelos arenosos , mientras que un fertilizante de magnesio es ideal para las plantas de maíz que crecen en suelos ácidos. El azufre ayuda a las plantas producen proteínas y forma de clorofila , mientras que el magnesio es un componente de la clorofila y ayuda a las enzimas vegetales Activar.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-corn/1008104158.html