El maíz es un alimentador pesado, que requiere gran cantidad de nitrógeno para crecer bien. Incluso un buen suelo puede requerir fertilizante agregado para producir bien . El compost y estiércol bien descompuesto son buenas opciones para modificar el suelo. Además, una equilibrada granular 10-10-10 fertilizante puede ser aplicado .
Marco de tiempo
estiércol o compost pueden ser labrados con el suelo durante la preparación del jardín en el la primavera o el otoño. Además, pueden ser utilizados como un apósito lado y los coloca en el suelo cerca de maíz durante la estación de crecimiento . Abono granulado debe aplicarse a mitad de temporada , cuando el maíz es de 16 a 18 pulgadas de alto , de acuerdo con el sitio web de West Virginia University Extension Service .
Consideraciones
Además , el cultivo de maíz en un espacio donde los guisantes y las habas sanos crecieron el año anterior puede beneficiarse de maíz, informa la página web de la Universidad Estatal de Colorado. Las leguminosas fijan el nitrógeno en el suelo, por lo que es más accesible para otras plantas.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-corn/1008104221.html