El maíz dulce requiere un pH del suelo entre 5.5 y 7.0 para crecer bien. Un análisis de suelo realizado antes de la siembra indica el pH , y las modificaciones necesarias para que el lecho de tierra hasta el nivel adecuado . Los suelos también deben proporcionar un excelente drenaje y un contenido de materia orgánica rica en nutrientes . Enmendar el sitio de plantación con compost antes de plantar mejora las de drenaje y retención de humedad cualidades de su jardín mientras que también proporciona algunos nutrientes traza al sitio.
Fertilizantes Pre- plantación
Jardines que proporcionan una amplia cantidad de nitrógeno estimulan el maíz para crecer , tallos robustos sanos y grandes orejas. Trabajar un fertilizante a base de nitrógeno en el lecho de siembra antes de sembrar la semilla de maíz asegura que las plantas tengan acceso al nitrógeno necesario para un comienzo saludable y el crecimiento continuo . La cantidad de nitrógeno necesaria depende de lo que está disponible de forma natural en su cama, sino una aplicación de 2 libras. de un fertilizante 16-16-8 o similares a cada 100 metros cuadrados de la cama de maíz suele ser suficiente .
Starter Fertilizantes
Un arrancador fertilizante proporciona nutrientes instantáneos de plántulas o trasplantes , lo que ayuda fomentar el maíz dulce para formar un sistema radicular sano y rápidamente establecer en la cama. La aplicación de estos fertilizantes líquidos se produce inmediatamente después del transplante o cuando las plantas de semillero primero comienzan a emerger del suelo . A 9-45-15 fertilizante diluido y aplicado en la dosis recomendada en la etiqueta proporciona nutrientes a las plantas hasta que las raíces se desarrollan lo suficiente para absorber los nutrientes del suelo .
Vestidor Side Corn
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-corn/1008022428.html