Todos los fertilizantes equilibradas , orgánica o sintética , contiene una mezcla de nitrógeno , fósforo y potasio , así como una variedad de nutrientes secundarios y aditivos , dependiendo de la marca y tipo de fertilizantes . La Universidad Estatal de Ohio recomienda 8 ozs . de equilibrado fertilizante 10-10-10 por la vid durante el primer año para un crecimiento óptimo . La relación 10-10-10 o NPK representa la relación de nitrógeno, fósforo y los niveles de potasio contenido en el abono . Plantas Segundo año requieren 1 libra de fertilizante 10-10-10 , mientras que el tercer año y más allá de las plantas requieren de 1 1/2 libras. de la mezcla . La Universidad de Connecticut recomienda un diferencial de primer año de fertilizantes de 4 a 5 pies de diámetro, una segunda extensión años , de 4 a 5 pies y un tercer año y la diseminación mayor de 3 a 5 pies . La proporción equilibrada es la mejor para los suelos fértiles porque hay demasiado de cualquier nutriente puede causar un crecimiento sumamente debilitado .
Desequilibrios de nutrientes
análisis de suelo realizados por los laboratorios de la universidad - basadas o privadas determinar la cantidad de nutrientes disponibles presentes en el suelo . Si fósforo y potasio , dos de los tres nutrientes principales que se encuentran en fertilizantes , están por debajo de los niveles óptimos para la especie de uva cultivadas , se requieren fósforo adicionales o fertilizantes a base de potasio . Según la Universidad de Connecticut , si los niveles de fósforo son a continuación óptimo para las especies de la vid , aplicar fertilizante a base de fosfato , tal como un fertilizante 0-45-0 , a una tasa de 1/2 libra por cepa . - Sólo fosfato fertilizante puede contener niveles de nutrientes más baja que la relación de 0-45-0 , por lo tanto, la cantidad de aplicación varía dependiendo de la concentración . Por ejemplo , una relación 0-20-0 requiere 1 1/4 libras . de fertilizante por planta , debido a la disminución de contenido de nutrientes por libra. En el caso de los niveles de potasio fuelle óptima , añadir fertilizantes sulfato de potasio , 0-0-43 análisis , a una tasa de 3/4 libras. por cepa . Evite agregar nitrógeno adicional , ya que los nutrientes pueden provocar una mala endurecimiento de la vid , lo que deja viñas susceptibles a enfermedades y plagas.
Infértil suelo
suelo con nutrientes agotados niveles requiere el uso de fertilizantes de arranque con nutrientes añadidos para el crecimiento óptimo de la vid . El Ministerio de Agricultura de Ontario recomienda el uso de una solución de fertilizante de arranque , tal como 10-52-10 o 20-20-20 por un impulso de nutrientes extra. La relación de nutrientes depende de los nutrientes disponibles en el suelo antes de la fertilización . Según el Ministerio de Agricultura de Ontario, en el caso de una gran cantidad de nitrógeno , cultivos de cobertura , como el raigrás italiano, absorber el exceso de nitrógeno y dejar los niveles de nutrientes adecuados para la vid durante la temporada de crecimiento.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-grapes/1008106344.html