Mix en 20 tanques de almacenamiento galones. Añadir una bolsa de fertilizante al tanque de almacenamiento primero , seguido por el agua caliente . El agua debe llenar la parte restante de vacío del tanque . El agua caliente disuelve el fertilizante a un ritmo más rápido y más estable que el agua fresca . Mezclar el agua y el fertilizante hasta que la mezcla es uniforme . Esta solución se utiliza para inyección de fertilizantes y las aplicaciones foliares .
Materiales Contenedor
caseras tanques, para mezclar los fertilizantes ya sea granulares o líquidos, que se puede construir a partir tanto de plástico o metálico botes de basura o contenedores . Cualquier material sólido, no poroso puede servir como las paredes y el suelo de un tanque de mezcla casera. Los materiales porosos , como la arcilla o la cerámica , no son apropiadas. Los nutrientes se lixivian en materiales porosos y no son capaces de proteger a los fertilizantes de la humedad . Compruebe que el depósito no tenga fugas . Las grietas u otras aberturas permiten mezclas de fertilizantes que se filtran a la zona de mezcla, donde el material puede dañar los suministros de agua y suelo . Áreas de cemento , a veces llamados mezclando pastillas , son adecuados para mezclar los fertilizantes . Estas pastillas tienen una ligera pendiente que conduce a la parte central de la almohadilla para capturar y contener cualquier derrame.
Container Tamaño
Mida una zona ajardinada para determinar la cantidad de fertilizante que se necesita por pie cúbico . Mezcle solamente la cantidad necesaria para la aplicación actual. Cuatro cubos de 2 galones son equivalentes a 1 pie cúbico . Llene cubos 2 galones con agua y se vierte su contenido en el tanque de mezcla fertilizante casero. Esta prueba determinará la capacidad de retención del contenedor casera. Depósitos hechos en casa deben ser capaces de mantener la cantidad total de mezcla de fertilizante deseado. Guarde las sobras o fertilizante derramado en un lugar seco y dentro de un recipiente hermético lejos de una fuente de calor . Reutilización de derrame o sobra de fertilizantes antes de mezclar un nuevo lote.
Consideraciones
Fertilizantes contienen nutrientes y minerales necesarios para la vida vegetal . Los nutrientes como potasio , fósforo y nitrógeno se encuentran en altas cantidades en la mayoría de los fertilizantes . Materiales responsables de proporcionar una mezcla de fertilizantes con estos nutrientes son potasio , nitrato de potasio , sulfato y urea. Los fertilizantes orgánicos emplean aditivos como los huesos o harina de sangre, estiércol y compost. La mayoría de estos ingredientes están disponibles en los viveros o centros de jardinería, donde se pueden comprar en grandes cantidades. Grandes cantidades se miden de acuerdo con una receta y se pueden mezclar en una gama de envases no porosos.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/soil/1008006466.html