hojas suculentas de la planta de Jade significan que puede tolerar la sequía.
Plantas de jade son vulnerables a los ataques de cochinillas . Estos pequeños insectos , aproximadamente 3/16 de pulgada de largo , se reúnen en las articulaciones de las hojas y de las venas y parece que se han quitado el polvo de harina. Las infestaciones pueden ser tratados por la pintura de los errores directamente con alcohol. Clemson University Cooperative Extension advierte contra el uso de jabón insecticida en plantas de jade. Planta
otras plagas
Jade hojas se vuelven de color rojo en la luz brillante .
Plantas Jade también puede ser infestada con escala insectos y arañas rojas . Cochinillas ven como pequeños bultos en las hojas , mientras que la araña roja microscópicos causan irregular decoloración amarilla en el envés de las hojas y salen bien las correas sobre las hojas. Tratar cochinillas con un insecticida sistémico y la araña roja , rociando la planta cada día para aumentar los niveles de humedad . Los ácaros también pueden ser tratados con un spray acaricida comercial.
Root Rot
Jade brote de una planta
plantas suculentas Como jades son vulnerables a la pudrición de la raíz si se cultiva en suelo pesado o en un bote sin un agujero de drenaje adecuado. Nunca deje las plantas de jade que se sientan en un plato o agua y no vuelva a la olla en un recipiente grande como el exceso de suelo es propenso a la acumulación de agua . Quitar una planta de jade que ha tallos u hojas blandas de su suelo y permiten que las raíces se sequen por completo. Retire cualquier raíces y ramas que son superficies blandas o han ennegrecidos o viscosas y replantar en un abono formulado para suculentas. Las plantas con raíces completamente podridas o tallos principales pueden volver a crecer a partir de esquejes tomados de ramas sanas o incluso de las hojas individuales.
Hoja de la gota
plantas de jade que están cayendo las hojas verdes deben ser vigilados cuidadosamente . Un plantas de jade bajo - regada se han arrugado levemente las hojas verdes y algunos de ellos se marchitan y entrega . Compruebe el suelo de una planta que está perdiendo las hojas y el agua si está completamente seco. No riegue una planta de jade que está perdiendo las hojas verdes y cuenta con suelo húmedo, como caída de las hojas también puede ser un síntoma de exceso de riego . Plantas Jade pierden naturalmente hojas durante el invierno , pero éstas se marchitan y marrón antes de caer .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-cactus/1008103947.html