hojas jengibre son comestibles , pero son difíciles de masticar y digerir todo . La mejor manera de agregarlos a cualquier receta es cortarlos a la medida. Utilice un cuchillo afilado cortar hierbas para trocea las hojas de jengibre en las piezas más pequeñas posibles . Para el mejor sabor , el jengibre chop deja justo antes de usarlos. Guarde en el refrigerador hasta el momento o secarlos en un deshidratador .
Comer jengibre hojas crudas
jengibre deja hacer un adorno maravilloso. Su sabor colectiva es demasiado picante para tener por su cuenta, pero dan cuscús y tabulé un buen golpe. O pruebe con cualquier mezcla de verdes que podrían utilizar un punzón de jengibre suave. Si usted no siempre tiene acceso a las hojas de jengibre fresco , utilice los ha secado . Ellos hacen un aderezo deliciosamente crujientes sabrosas comidas .
Cocine jengibre Hojas
raíz de jengibre fresco puede ser demasiado de un golpe para algunos platos . Hojas jengibre todavía imparten el sabor que desee sin dominar los otros sabores en su receta . Utilice 2 cucharadas. de jengibre fresco picado hojas en guisos o sopas . Añadir los 15 a 20 minutos antes de servir para conservar su textura. O, añadirlos a remover los platos de fritura para tomar el sabor a un nivel superior . Añadir ellos durante los últimos cinco minutos de cocción para conservar la textura de las hojas.
Usa jengibre hojas para hacer té
fresco y hojas secas de jengibre hacen una leve y delicioso té . Comience con 1 a 2 g de té por taza. Usted puede agregar más té que te acostumbras al sabor. Haga que el té de jengibre por sí solo o disfrutar con una rodaja de limón y una cucharadita de miel. El té de jengibre también va muy bien en una mezcla con otros tés de hierbas.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-herbs/1008106623.html