Jardín tenedor
Spade hotel Pine corteza mantillo tijeras de podar
12-12-12 fertilizante
Mostrar Más instrucciones
1
Tiene una muestra de suelo a prueba por su oficina local de extensión , aproximadamente seis meses antes de que planea introducir los arbustos del jardín. Esto determinará el nivel de pH presente en el suelo . El rango ideal para los arbustos de arándanos es 4.5 a 5.1 .
2
Ajuste el nivel de pH , si es necesario, mediante la adición de las enmiendas del suelo que se recomiendan en el informe de análisis de suelo .
3
Aflojar el suelo con un tenedor jardín a una profundidad de 12 centímetros , justo antes de plantar los arbustos.
4
Plant los arbustos con sus raíces hundidas en la profundidad que originalmente crecieron . Agua hasta que el suelo se siente uniformemente derecho húmeda después de la siembra . Vacaciones de cuatro a seis pies de espacio entre las plantas.
5
Corre cuatro pulgadas de corteza de pino acolchado debajo de cada planta , a partir de tres centímetros de sus tallos .
6
Recortar los dos tercios superiores de arbustos de arándanos raíz desnuda de espalda en el momento de la siembra. Retire la mitad superior de crecimiento a partir de los que se compran en macetas. Recortar todas las flores que se forman durante las primeras dos temporadas de crecimiento . Esto permite que las plantas para dirigir la energía hacia el crecimiento de la raíz en lugar de la producción de fruta .
7
Compruebe el nivel de humedad en el suelo cada dos o tres días durante la temporada de crecimiento. Riegue profundamente cuando la media pulgada de la parte superior se siente seca .
8
Aplicar una onza de 12-12-12 fertilizante granular a cada arbusto de arándano , aproximadamente cuatro semanas después de la introducción de las plantas para el jardín. Difunda el fertilizante en un círculo , a partir 18 pulgadas del tallo. Use un tenedor jardín para trabajar los gránulos en la parte superior a media pulgada del suelo y el agua completamente. Repetir la aplicación de seis semanas a la alimentación inicial .
9
Continuar para fertilizar las plantas a principios de cada primavera, aumentando la cantidad de dos onzas al año . No exceder las 12 onzas de fertilizante por planta. Repita las aplicaciones de aproximadamente seis semanas después de la alimentación inicial. Ampliar el área sobre la cual los gránulos de fertilizante se dispersan como el tamaño de la planta aumenta .
10
Podar los arbustos en el final del invierno para eliminar los retoños , un crecimiento débil o dañado y los improductivos , bastones antiguos .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-berries/1008021723.html