Un análisis de suelo es un procedimiento de laboratorio de rutina , que es rápida y económica realizado .
Antes de decidir sobre qué enmiendas del suelo deben ser utilizados para preparar un sitio para los arándanos o para fertilizar las plantaciones establecidas. Una prueba del suelo debe llevarse a cabo para determinar el pH del suelo existente, los niveles de nutrientes y el nivel de materia orgánica en el suelo . Esta es una tarea fácil realización que o bien se puede lograr con un kit del hágalo usted mismo disponible en la mayoría de tiendas de jardinería , o mediante el envío de una muestra a un laboratorio profesional o universitaria. El costo de estas pruebas es nominal y le da una imagen más completa del perfil del suelo.
Orgánica acidificantes
Hardwood abono sólo debe usarse como una enmienda del suelo si el nitrógeno se complementa así .
varias enmiendas de suelos se pueden utilizar como alternativas de musgo de turba . Mantillo de corteza de pino es la modificación más utilizada , además de musgo de turba para acidificar los arándanos. Otras coberturas ácidas se pueden utilizar también, pero el uso de coberturas de madera deben ser evitados. Estiércol de los animales pueden ser usados para acidificar así . Estos deben ser compostados primero , ya que el contenido de ácido de estiércol fresco es capaz de bajar el pH demasiado y potencialmente puede quemar las raíces .
Acidificantes químicos
El azufre es a la vez una elemento necesario para el crecimiento de las plantas y un acidificante .
azufre , en diversas formas , es el elemento más utilizado para acidificar el suelo para mantener el pH dentro del rango apropiado para la producción de arándanos . El sulfato de aluminio no debe ser utilizado como rápidamente puede acumularse hasta niveles tóxicos en el suelo . El azufre elemental de sulfato de amonio se debe utilizar en su lugar. Para arándanos primero año , de 1 a 2 cucharadas de azufre pueden propagarse alrededor de la base de la planta a mediados de la primavera y de nuevo a principios de verano . En los años siguientes , esta cantidad debe ser aumentada hasta 4 cucharadas .
Otras prácticas culturales
Lidiar con la vida silvestre es a menudo el mayor desafío a los arándanos en crecimiento.
Además de mantener la acidez del suelo adecuado y la materia orgánica necesaria para la crianza de los arándanos productivas , observando algunas otras prácticas culturales adecuadas que les ayudará a avanzar en la vida . Para asegurar un cultivo viable de bayas , asegúrese de que las plantas reciben 1-2 pulgadas de riego por semana en la ausencia de lluvia . Esto es especialmente necesario entre los meses de junio y agosto. Cubriendo arándano bushed con red de protección ayudará a reducir la cantidad de la navegación por las aves y otros animales salvajes. Pode las ramas y bayas muertas y enfermas , tal como aparecen .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-berries/1008021769.html