análisis de suelo
Azufre
sierpe
Compost agua
Shovel &Sand
Rastrillo
Negro acolchado plástico
tijeras de jardín
manguera de goteo
fertilizantes de nitrógeno (ya sea sulfato de amonio o nitrato de amonio)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Investigación bayas adecuadas para el clima y decidir si desea que la planta de soportar. Algunos se producen fruta en verano y otras en primavera y hay fresas que están en constante rodamiento y voluntad de fruta durante toda la temporada . Las bayas deben plantarse tan pronto como los suelos son viables por lo que asegurarse de que sus selecciones están clasificadas o su vivero local llevarán a tiempo.
2
Realizar un análisis de suelo antes de decidir qué baya usted plantar y crecer . Los arándanos tienen un suelo ácido , mientras que las fresas como un suelo más dulce. Si la prueba de suelo indica que el pH es alto, la acidez del suelo es alcalino . Arándanos necesitan tierra para estar en el rango de pH de 4.2 a 5.2 , que es un pH bajo . Si el suelo no es suficientemente ácido , añadir azufre para reducir el pH . Siga las instrucciones en el paquete para la cantidad correcta de trabajar en el suelo.
3
Hasta el suelo a una profundidad de 12 a 18 pulgadas e incorporar una cantidad generosa de compost. Cave un canal que es de 6 a 8 pulgadas de profundidad y llenarlo con agua para poner a prueba el drenaje . Deje escurrir y llenarlo de nuevo. Compruebe la zanja dentro de media hora . Si todavía está llena, añadir 4 pulgadas de arena gruesa en el área de siembra para aumentar la labranza y la textura del suelo y soltarlo para un buen drenaje .
4
Rastrillo de la cama limpia de malezas , raíces , rocas y otros escombros . Utilice el rastrillo al montículo encima de las colinas de las plantas de bayas . Esto permitirá que el suelo permanezca caliente y mejorar el drenaje . Ejecute longitudes de plástico negro entre las colinas para mejorar la absorción de la energía solar y mantener a raya las malas hierbas . Coloque las mangueras de goteo a lo largo de los bordes de los cerros de la baya . Para ello destinará , agua lenta y uniforme que las plantas pueden absorber antes de que se escapa .
5
Dig un agujero que es tan profunda como , pero varias pulgadas más ancha que la planta de la baya . Retire la planta de la maceta de vivero o una bolsa. Si se trata de raíz desnuda , construir una colina de tierra en el fondo del agujero para apoyar las raíces. Volver rellenar alrededor de la planta , al pulsar en el suelo alrededor de las raíces para reducir las bolsas de aire . Agua
6
apuestas erguidos de 3 a 5 pulgadas de la frambuesa joven o bastones mora el suelo después de la siembra hasta charcos se forman para la compactación de suelos . . Los arándanos y las fresas no necesitan apoyo adicional. Reduzca las bayas de tipo bastón para una madre que es de 8 a 12 pulgadas de alto . Durante la temporada de empezar a entrenar a las cañas a las estacas . Fertilizar con un fertilizante de nitrógeno en la primavera. Arándanos requieren sulfato de amonio y las otras bayas necesitan nitrato de amonio . Aplicarlo a la tasa por planta que la etiqueta indica es adecuada y el agua en forma inmediata .
7
Pode frambuesas y moras en primavera a sólo unos bastones fuertes . Manténgalos entrenado para soportes. Fresas necesitan mulching durante el invierno. Los arándanos se deben podar en primavera para invitar a la circulación del aire y quitar la madera muerta . Retire las cañas más viejas y permitir que sólo los más sanos cañas jóvenes a crecer cada año .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-berries/1008102664.html