Porque arándanos arbustos requieren un suelo como ácido para crecer bien , los jardineros les resulta difícil o laborioso de elevar los arándanos con éxito en regiones con suelos que no está ya naturalmente ácida . Aunque es fácil de modificar suelos neutros - aquellos con un pH alrededor de 7,0 - con enmiendas del suelo , es una tarea de mantenimiento en curso. Cambio de suelos naturalmente alcalinos para volverse más ácida es una propuesta costosa y por lo general no tiene éxito o pragmático en el largo plazo.
Enmiendas suelo ácido
La mejor manera de bajar pH del suelo para crecer arándanos es enmendar el suelo con materia orgánica de formación de ácido . Aunque cualquier materia orgánica beneficia a un suelo , haciéndolo más fértil y mejorar su textura y humedad - retención cualidades , sólo aquellos materiales que se descomponen para crear suelos ácidos se deben utilizar en las jardineras de arándanos. Molde de la hoja de roble , se pudrió las agujas de coníferas , corteza de coníferas pulverizado , turba, aserrín de pino o de posos sistemáticamente inferiores de pH del suelo cuando se utiliza como abono o enmienda del suelo .
Fertilizantes sintéticos
fertilizantes manufacturados, que comprenden compuestos de sal , se pueden agregar al suelo para crear una gama de pH ideal para las plantas de arándanos. Los arándanos no crecen bien en suelos que proporcionan nitrógeno en forma de nitrato; la mayoría de los fertilizantes de jardín contienen el nitrato de amonio compuesto , que no es ideal para los arándanos . Arbustos arándano prosperar cuando el nitrógeno está disponible en forma de amonio sin nitratos , tal como el suministrado por el fertilizante de sulfato de amonio . Urea y sulfato de aluminio revestida con azufre también funcionan bien . Los iones de azufre en estos fertilizantes ayudan a hacer el suelo más ácido.
Consejos
Adición de materia orgánica al suelo o por el que la materia orgánica de formación de ácido encima del suelo de forma fiable puede bajar el pH de los suelos que ya son ácido o neutro . Incluso con la adición de materia orgánica o la aplicación de sulfato de amonio , suelos alcalinos no pueden cambiar de manera efectiva en el intervalo de pH deseado de 4,5 a 5,5. Siempre realizar un análisis de suelo en los suelos que se están modificando en el pH. La aplicación excesiva de los acondicionadores de suelos sintéticos puede crear la acumulación de sal que pueda perjudicar a las raíces de las plantas de arándanos . En las regiones con suelo alcalino , puede ser más factible para transportar en el suelo ácido y crecer arándanos en camas elevadas en lugar de tiempo y recursos para tratar de enmendar el suelo natal para ser más adecuado para plantas acidófilas invertir .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-berries/1008021757.html