Todos los jardineros saben el valor de los fertilizantes , que añaden nutrientes esenciales a la tierra para ayudar en el crecimiento , floración y reproducción . Adición de enmiendas del suelo es otra manera de ayudar a sus flores, verduras y arbustos crecen sanos y fuertes. Estos materiales ayudan al suelo a retener agua y nutrientes, drenar de manera más eficiente y enviar oxígeno a los sistemas de raíces . También funcionan como fuente de energía para los microorganismos beneficiosos y lombrices de tierra para mantener la tierra suelta y liberar más nutrientes , de acuerdo con la Universidad de Arizona, especialista en extensión Jeff Schalau . Además , ya que estos materiales se descomponen, proporcionar nutrientes adicionales para sus arbustos.
Tipos
jardineros tienen una opción de muchas enmiendas del suelo . Enmiendas del suelo inorgánicos incluyen materiales que se extraen o provocados por el hombre , tales como vermiculita , perlita , arena o gravilla . Las enmiendas orgánicas del suelo incluyen compost, estiércol , restos de césped , paja, musgo Sphagnum , astillas de madera y ceniza. Los materiales orgánicos se descomponen en el suelo para enriquecer las plantas , mientras que los materiales inorgánicos no se descomponen . Antes de aplicar las enmiendas del suelo a su suelo , hacer un análisis de suelo para determinar los componentes de la tierra de su jardín . Algunas enmiendas aumentarán pH o añadir elementos que pueden ser perjudiciales para las plantas y los arbustos.
Adición Enmiendas
Cuando la plantación de nuevos arbustos , hasta que el suelo bien y agregar la enmienda del suelo , trabajando bien en los mejores 6 a 8 pulgadas de suelo. No aplique más de 3 metros cúbicos de enmienda por 1,000 pies cuadrados . Siempre vuelva a probar el suelo antes de añadir materiales de enmienda del suelo para asegurarse de que no está haciendo más daño que bien . Su extensión agrícola local puede ayudar con los servicios de pruebas .
Precauciones
Tenga cuidado al usar estiércol como enmienda del suelo . El estiércol es rica en nitrógeno , pero puede elevar los niveles de amoníaco en el suelo , quemando raíces de las plantas . El estiércol fresco también puede albergar patógenos que causan enfermedades en las plantas . Estiércol compostado no contiene estos patógenos debido a que el proceso de compostaje produce suficiente calor para matarlos , de acuerdo con especialistas de la Universidad Estatal de Colorado JG Davis y CR Wilson. Abono para el jardín ordinario puede ser una opción más segura debido a que el gas de amoníaco se libera en el proceso de compostaje. También es más alto en potasio y fósforo . Las enmiendas del suelo que contienen madera puede atar nitrógeno en el suelo , causando deficiencias de nitrógeno . Cenizas de madera también puede elevar el pH del suelo, por lo que es demasiado alcalino para algunas plantas .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/soil/1008049498.html