Contrariamente a la creencia popular, las semillas de frijol verde no debe ser empapado en agua antes de la siembra en el suelo, como se ha señalado por la Guía Universidad Cornell creciente . Sin embargo , requieren al menos 1 ó 1 1/2 pulgadas de agua cada semana. Durante las etapas de germinación , tenga especial cuidado de mantener la tierra húmeda , pero no mojada , lo que puede dar lugar a la putrefacción de la semilla.
Temperatura
La temperatura es un componente crucial de la germinación haba verde . Condiciones de suelo húmedo combinadas con temperaturas frías pueden causar la pudrición de las semillas o la infección con una variedad de bacterias dañinas, como Pythium , Fusarium y Rhizoctonia . Para obtener los mejores resultados, las plantas de judías verdes en suelos que son al menos 55 a 60 grados Fahrenheit.
Otras condiciones de crecimiento
Combine los niveles adecuados de humedad y temperatura del suelo con otras buenas condiciones de crecimiento con el fin de optimizar el éxito . Judías verdes suelen prosperar en suelos con niveles de pH entre 6 y 7 . Prefieren pleno sol , aunque a veces crecen en la sombra parcial con rendimiento de los cultivos .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-beans/1008102113.html