Beans requieren amplia de fertilizantes , tanto de liberación lenta de fertilizantes orgánicos incorporados al suelo y tratamientos fertilizantes adicionales durante el proceso de crecimiento. Proporcionar nutrición ayuda a los frijoles crecen grandes , desarrollan un color saludable y producen abundante fruto para la cosecha. Los frijoles también requieren mucha agua para crecer y mantenerse sano. El suelo debe retener un nivel de humedad constante, a pesar de que nunca debe ser barro o empapada. Niveles de nutrientes y humedad adecuados obtenidos de la tierra mantienen sus granos productiva y fuerte.
Agua carbonatada
Agua carbonatada se crea mediante la adición de carbonatación de agua destilada. El proceso de carbonatación del agua también añade nutrientes al agua , incluyendo fósforo, potasio , oxígeno y carbono . Estos nutrientes producen las células de plantas más fuertes , aumentar la producción de follaje y las vainas de frijol y estimular los procesos de la vida tales como la fotosíntesis en los frijoles. Cuando el agua carbonatada se vierte sobre las raíces de las plantas , estos nutrientes vitales entran en la estructura de las plantas a través de las raíces. La adición de estos nutrientes a las plantas de frijol puede aumentar su tasa de crecimiento.
Aplicación
Utilizando agua carbonatada como fertilizante para el frijol es un proceso sencillo . Simplemente vierta agua con gas alrededor de la base de cada planta de frijol de la misma forma que lo haría verter agua pura sobre el suelo . Sin embargo , el uso excesivo de agua con gas en las plantas proporciona demasiada fertilización. Fertilización excesiva en los frijoles en realidad puede llevar a la muerte de los granos con el tiempo. La mejor manera de utilizar el agua carbonatada para estimular el crecimiento de plantas de frijol es utilizarlo en lugar de agua sólo una vez por semana .
Una palabra sobre los refrescos
Refrescos contener la carbonatación que es tan beneficioso para sus frijoles. Sin embargo , estas bebidas contienen también un montón de azúcar. Raíces de las plantas están diseñados para absorber agua tan rápidamente como sea posible , pero para absorber el agua con impurezas lentamente . El azúcar en el agua de los refrescos se considera una impureza por las plantas. Esto significa que los granos absorben agua más lentamente y en realidad absorber menos agua con el tiempo . El agua carbonatada ayuda a sus plantas cuando se usa correctamente , pero los refrescos azucarados sólo le daña las plantas y dar lugar a su eventual muerte.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-beans/1008021526.html