Cuatro grandes factores ambientales influyen en la germinación : temperatura, agua , gases y luz. La temperatura es el factor más importante y regula el tiempo de germinación. La temperatura juega un papel en el control de la latencia y es eficaz en diferentes grados , dependiendo de la planta . Cada planta cuenta con tres puntos de temperatura : mínimo , óptimo y máximo , y los frijoles no son una excepción . Los granos mínimos de temperatura pueden germinar a es de 60 grados Fahrenheit, con la temperatura máxima a 95 grados Fahrenheit. La mejor germinación vendrá del rango óptimo de temperatura , entre 60 y 85 grados Fahrenheit.
Efectos de agua sobre la germinación
¿Qué tan cerca de una semilla de frijol es el suelo afecta en gran medida el porcentaje de germinación .
La captación de agua en una semilla seca se llama imbibición . Factores que influyen en la tasa de absorción de agua en la semilla incluyen los siguientes : estructura de poros ( textura) del medio de germinación; compactación medios de comunicación; y la cercanía y la distribución de contacto con el suelo - semilla. La relación entre el suelo y la semilla es la razón número uno por una semilla de frijol puede o no puede germinar. Si la semilla de frijol fueron para absorber toda el agua disponible de inmediato alrededor de la semilla y el suelo tenía grandes vacíos o bolsas de aire , la semilla no obtendría nada de agua adicional para la imbibición .
¿Por qué es importante la temperatura del agua
agua y la temperatura juegan diferentes roles en el proceso de germinación, pero la combinación también se pueden estudiar . Un experimento científico sencillo tomar frijoles y germinación con diferentes temperaturas de agua tendrá diferentes resultados. Beans tendrán un mejor porcentaje de germinación dado agua a temperatura ambiente y menos con agua fría o caliente. La comprensión de los diferentes roles que jugar con agua y la temperatura en la germinación, esto se puede explicar . La temperatura del agua va a cambiar la temperatura del suelo , que afecta a la latencia de la semilla , lo que permitirá la germinación para comenzar o para la semilla a permanecer en un estado latente .
De excavación
más profundas
Cómo la temperatura afecta la latencia es una ciencia interesante. No sólo implica un cambio físico en la semilla, sino que también implica un cambio importante en el metabolismo de las semillas. Cuando una semilla se está desarrollando , se está sintetizando los alimentos de reserva en todo el embrión. En la germinación , es el desglose de estas reservas de alimentos que es de vital importancia en el mantenimiento de los cotiledones ( primeras hojas ) hasta que llega a la superficie y empieza a realizar la fotosíntesis . La temperatura se pensó para activar enzimas para iniciar la maquinaria metabólica para iniciar la germinación . Otro dato interesante proviene de un estudio realizado por Bruce M. Pollock que muestra la relación entre la humedad de la semilla inicial y efectos de la temperatura . Si una semilla de frijol se embebe un 20 por ciento antes de la siembra , los efectos de la temperatura del suelo no van a tener un impacto tan grande en el porcentaje de germinación.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-beans/1008021561.html