Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> Creciendo Basil

Cómo cuidar para las plantas de albahaca en el Hogar

Aunque la albahaca creciente en el jardín de hierbas es un juego de niños , la albahaca ( Ocimum basilicum ) también puede cultivarse fácilmente en interiores donde el follaje atractivo y fragante puede ser disfrutado durante todo el año . La planta no sólo es agradable a la vista , pero práctica , así , como una planta sana puede proporcionar un montón de hojas frescas saladas para añadir chispa a sus platos favoritos . Instrucciones Matemáticas 1

comprar una planta de albahaca sano en un centro de jardín o el invernadero que se especializa en hierbas. Seleccionar una planta compacta con incluso el color verde, brillante . Evite las plantas espigadas con hojas amarillentas .
2

Llene una maceta con tierra para macetas comercial. Asegúrese de que la maceta tenga un drenaje en la parte inferior. Basilio, como la mayoría de las hierbas , es propenso a la putrefacción en el suelo mal drenado .
3

Usa tus manos o una paleta para cavar un pequeño agujero en el centro de la olla. El agujero debe ser más profundo que contenedor vivero de la albahaca. Retire con cuidado la planta del recipiente y plantarla en el bote. Tamp suelo suavemente alrededor de las raíces.
4

agua la planta de albahaca inmediatamente. Albahaca agua cuando la parte superior del suelo se siente un poco seca al tacto .
5

Coloque la planta de albahaca en una ventana soleada donde la planta va a estar expuesto a por lo menos seis horas de luz solar cada día. Gire la albahaca cada semana para todos los lados de la planta estarán expuestos a un montón de luz del sol. Si usted es incapaz de proporcionar la luz adecuada , suplir la luz disponible con una luz del crecimiento . Si sólo está utilizando una luz del crecimiento , colocar la planta bajo la luz durante aproximadamente 10 horas todos los días .
6

Alimente albahaca con una solución débil de fertilizante cada dos semanas. Use un fertilizante houseplant líquido diluido a la mitad de la fuerza si la albahaca es ornamental. Si tiene la intención de utilizar las hojas para cocinar, alimentar a la albahaca con un fertilizante orgánico .
7

Mantener la planta en una habitación caliente , como la albahaca no tolerará temperaturas por debajo de 50 grados F. Las temperaturas diurnas deben aproximadamente 65 a 75 grados F , con temperaturas nocturnas de 5 a 10 grados más fría .


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-basil/1008021439.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com