Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Busque racimos de pétalos en el extremo de los tallos de albahaca enclavado justo después de un par de hojas a partir de principios de verano . La flor es a menudo un color diferente al de las hojas, como los pétalos de color púrpura en las puntas justo por encima de las hojas verdes.
2
Mira hacia abajo el tallo debajo de la punta de la flor para encontrar par de hojas que crecen alrededor de una pulgada por debajo de la flor. Sujete el tallo justo por encima de este par de hojas , ya sea presionando la uña en el tallo o cortar con tijeras para quitar la pulgada superior del tallo como la flor.
3
Continuar para eliminar todo de los otros extremos de las flores de su albahaca como usted los encuentra. A medida que recoger las flores de la planta fomentará la ramificación y la mayor producción de hojas , por lo que tira las flores se asegurará más hojas de la cosecha.
4
Revise sus plantas de albahaca cada semana o así como el verano lleva a días más calurosos. Los tallos que han tenido las flores eliminadas formarán nuevas sucursales hoja productores, que con el tiempo también comenzará a tornillo.
5
Continuar para quitar las flores para toda la temporada , o dejar un poco en su lugar si usted quieren recolectar semillas para la siembra del año siguiente.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-basil/1008021352.html