Según un informe de 2004 elaborado por la Universidad de California, la fuente más común de contaminación del brote es la semilla . Los niveles de patógenos en las semillas son típicamente muy baja, pero el ambiente ideal para la germinación de semillas también es ideal para el cultivo de bacterias patógenas.
Deteriorables
brotes estropeados no son comestibles . El uso de equipo sucio o dejando los brotes que se sientan en un charco de agua hará que los brotes que se echan a perder rápidamente. Cáscaras de semillas vacías y pieles también contribuyen a su deterioro.
Toxinas
Brotes de ciertos granos de gran tamaño pueden tener problemas de toxicidad y de digestión. Primas brotes de soja renal pueden provocar el vómito , pero la cocción de los brotes elimina la toxina. Brotes de otras variedades grandes , como las habas y habas , pueden causar serios problemas digestivos si .
Soluciones primas consumidas
semillas orgánicas certificadas únicamente o los producidos por métodos orgánicos deben ser utilizados como fuentes para los brotes. La colocación de las semillas de método de producción desconocido en peróxido de 3 por ciento de hidrógeno calentado a 140 grados Fahrenheit durante cinco minutos y enjuagar bien
antes de brotar proporciona protección . Todos los equipos de la brotación se debe mantener limpia --- o incluso esterilizado si un lote se ha echado a perder . Cáscaras de semillas y las pieles deben ser retirados después de la inmersión . Cocinar grandes brotes de soja elimina toxinas y digestibilidad ayudas .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/green-organic/1008100207.html