# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Creciendo Edibles >> Content

Cómo cultivar coles en una olla de barro

Muchas personas disfrutan el uso de las coles , como la alfalfa , para darle vida a sus sándwiches y ensaladas. Mientras que pueden ser adquiridos en tiendas de salud y tiendas de comestibles , a muchos les gusta crecer sus propios brotes de las semillas. Disfrutando de las coles de su propio jardín es económico y rewarding.Things que necesitará
Semillas
Suelo
Las ollas de barro
Paleta
guantes de jardinería
Agua de
Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1

Elija las semillas que usted desea crecer por las compras en el vivero local o centro de hogar y jardín, o buscando a través de catálogos y en línea. Las semillas deben estar tan frescos como sea posible para obtener los mejores resultados . Escritor Jardinería Charlie Nardozzi recomienda desechar las semillas que tienen más de tres años de edad , y en caso de duda , para comprar nuevas semillas . Haga un poco de investigación en línea , leer algunos libros de jardinería , o hablar con un vendedor para asegurarse de que las semillas que compra son los que van a crecer bien donde usted vive.
2

Comprar el tipo correcto de suelo para la siembra y el cultivo de las semillas. Nardozzi recomienda una mezcla de semillas de partida que es lo suficientemente ligero para las plantas de romper a través de la superficie. Muchas mezclas de semillas de partida serán también fertilizantes contenedor para nutrir las plantas de semillero . El suelo también se puede comprar en los viveros , así como viviendas y centros de jardinería.
3

Reúna todas las herramientas necesarias para la siembra de las semillas. Además de las semillas y el suelo , asegúrese de tener la olla de barro , o macetas , en el que se plantarán las semillas , una pala pequeña (llamada paleta ) y guantes de jardinería . Todas estas herramientas básicas de jardinería se pueden comprar en los viveros y centros para el hogar y el jardín .
4

Preparar las semillas y el suelo para la siembra . Gardner a Sally Roth recomienda remojar las semillas en un recipiente con agua tibia durante hasta 24 horas antes de ser plantadas . Ella advierte que no en remojo durante más de 24 horas , ya que pueden pudrirse. Roth también aconseja humedecer la mezcla de tierra en agua caliente antes de usarla para plantar semillas .
5

Llene las ollas de barro a ½ pulgada por debajo del borde con tierra. Abra los paquetes de semillas y descartar a tres a cuatro semillas por maceta . Coloque cuidadosamente cada semilla en la parte superior del suelo, el espaciamiento de ellos acerca de una separación de ½ pulgada. El uso de un dedo seco , presione con cuidado cada semilla en el suelo . Suavemente cubrir las semillas con mezcla de tierra .
6

agua del suelo con cuidado para evitar que golpee sobre las plántulas . Una botella de spray de agua con un ajuste de la niebla es una buena opción para su uso. Roth sugiere colocar las ollas de barro en una bandeja poco profunda y luego verter el agua en la bandeja para que las ollas para absorber el agua de la parte inferior .
7

Coloca las macetas en una ventana soleada o bajo fluorescentes luces. Si el uso de luces fluorescentes , asegúrese de mantener las luces encendidas durante 14 a 16 horas por día. Riegue las semillas diariamente y usar un fertilizante semanal una vez han surgido plántulas. Tanto Roth y Nardozzi recomiendan un fertilizante emulsión de pescado , que se puede encontrar en los viveros y centros para el hogar y el jardín . Las plántulas pueden o bien dejar en la olla de barro para seguir creciendo o transplantadas al aire libre una vez que haya pasado el peligro de heladas .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008104529.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.