1 qt . frasco de conservas
malla de alambre flexible banda
Caucho
colador o tamiz
La bolsa de plástico de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Coloque las semillas de girasol sin pelar en la parte inferior de un tarro limpio. Cubra la jarra con un trozo de tela metálica flexible , a continuación, fije la malla de alambre con una banda elástica .
2
Cubra las semillas con agua fría. Establezca las semillas de girasol a un lado en remojo durante 12 a 24 horas , y luego drenar el agua a través de la malla de alambre en la parte superior de la jarra. Enjuague las semillas de girasol con agua fresca y drene dos veces más. Agregar suficiente agua fresca para cubrir completamente las semillas , a continuación, establezca las semillas a un lado en remojo hasta el día siguiente .
3
Lavar y escurrir las semillas de girasol dos o tres veces al día hasta que los brotes alcanzan la longitud deseada , generalmente entre cinco y ocho días. Brotes crujiente durarán más que los brotes más blandos , que se han empapado durante un período de tiempo más largo .
4
Quite los brotes del frasco y colocarlos en un colador o tamiz . Enjuague los brotes cuidadosamente para eliminar los cascos . Permita que los brotes se escurran hasta que se haya eliminado todo el exceso de agua.
5
Coloque los brotes de semillas de girasol en una bolsa de plástico . Guarde los brotes en el refrigerador y úselos dentro de tres a cuatro días.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/green-organic/1008100370.html