Pot
Colador
cocina termómetro
Bleach
tarro de enlatado
Estopilla
Tazón de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Traiga una olla de agua oxigenada al 3 por ciento a 140 grados Fahrenheit en la estufa. Coloque las semillas de alfalfa en el colador , y baje el colador en el peróxido de hidrógeno. Permita que las semillas para cocinar durante cinco minutos para eliminar cualquier patógeno .
2
Enjuague las semillas de alfalfa durante un minuto con agua corriente. Coloque las semillas en un recipiente y cubrirlo con alrededor de 1 a 2 pulgadas de agua. Skim ningún artículo que flotan en la superficie del agua.
3
Desinfectar su frasco de conservas con una mezcla de ¾ de taza de blanqueador en 1 galón de agua. Deje que el frasco en remojo durante cinco minutos y luego enjuague con agua limpia.
4
Place 2 cucharadas de semillas de alfalfa en la jarra y llene el recipiente con agua fría. Establezca la gasa sobre la parte superior de la jarra y el tornillo de la tapa de conservas sobre ella para sostener la tela en su lugar. Permita que las semillas en remojo durante unos ocho a 12 horas.
5
Escurra el agua y enjuague las semillas con agua fresca. Escurrir las semillas de nuevo. Haga buches con las semillas de todo en el frasco para que se adhieran a las paredes , y colocar el frasco en un lugar oscuro con la jarra inclinada en un ángulo.
6
Enjuague las semillas dos veces al día hasta que la alfalfa brotes son de 1 pulgada de largo.
7
Coloque el tarro de brotes en una ventana soleada durante dos o tres horas, así que los brotes se vuelven verdes . Enjuague los brotes en un recipiente con agua limpia y extraiga cualquier objeto que flota en la superficie . Guarde los brotes en el refrigerador.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/plant-basics/1008111934.html