frijol se pueden cultivar de una variedad de diferentes semillas , incluyendo frijoles tradicionales verdes , frijol mungo , soya , frijoles azuki o garbanzos . Evite el uso de semillas de frijol de riñón , que producen brotes que son tóxicas si se ingieren . Sea cual sea el tipo de grano que elija, seleccione semillas de calidad de germinación que no han sido tratados con un fungicida o insecticida; coles cultivadas a partir de semillas que han sido tratadas con productos químicos no son comestibles y pueden ser tóxicos si se ingieren . Mira a la germinación de semillas en una tienda de alimentos de salud , supermercado sección de productos o jardín central.
Seed Preparación
tratar semillas en una solución de peróxido de hidrógeno antes de brotar para garantizar la eliminación de las bacterias dañinas . Vierta una solución de peróxido de hidrógeno al 3 por ciento en una cacerola pequeña y calentar a 140 grados Fahrenheit; añadir sus semillas de frijol a la sartén. Escurrir y enjuagar bien las semillas con agua corriente fría después de cinco minutos de tratamiento . Transfiera las semillas a una , de boca ancha limpio, de 1 cuarto . Tarro de enlatado y cúbralos con un volumen de agua de manantial o destilada que es al menos el doble que el de las semillas. Cubra la boca del frasco con una gasa y se asegure con un top- anillo roscado . Remoje las semillas durante ocho a 12 horas.
Sprouting
Drene el agua de remojo de las semillas y enjuague a fondo. Vuelva a poner las semillas en el frasco y colocarlos en un lugar completamente oscuro que se mantiene entre 68 y 70 grados Fahrenheit. Girar el frasco en su lado y sostener la parte inferior por lo menos 1/2 pulgada para asegurar que el exceso de humedad es capaz de drenar . Enjuague las semillas en la mañana y antes de irse a la cama para dos a cinco días, o hasta que las semillas germinan y crecen hasta 2 1/2 a 4 pulgadas de largo.
Sprout Almacenamiento
brotes de soja se pueden comer tan pronto como han alcanzado la longitud deseada . Enjuague los brotes de soja bajo el agua corriente fría durante dos o tres minutos antes de comer . Los brotes que no se comen inmediatamente se pueden almacenar en una bolsa sellada o frasco en el refrigerador hasta por dos semanas. Para el almacenamiento a largo plazo, los brotes se pueden congelar . Escaldar los brotes de soja más vigorosa de vapor durante tres minutos. Hunda los brotes en agua helada , escurrir y sellar en una bolsa de plástico para congelar . Guarde los brotes de soja en el congelador durante un máximo de dos meses.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-vegetables/1008108147.html