Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> Green & Organic

El cuidado de las plantas de bambú en vivo

El bambú es una gramínea de hojas perennes deseables por su rápida tasa de crecimiento y la versatilidad. Dependiendo de la especie , la planta puede cultivarse como una pantalla de privacidad , ornamentales en maceta o cultivada como un cultivo. El bambú puede ser dividido de acuerdo con la forma en que crece. Algunos crecen en racimos , mientras que otros se propagan rápidamente en los corredores . Este último puede llegar a ser invasivo y debe ser contenida con una barrera subterránea. Bamboo varían mucho en tamaño, de sólo 12 pulgadas a más de 60 pies. Sin importar el tipo específico , plantas de bambú son fáciles de cultivar y tienen las mismas necesidades de atención básica . Cosas que necesitará
herramienta Riego
Mulch
estacas y cuerdas
barrera para el funcionamiento de bambú, o contenedores de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Place o plantar su bambú en plena luz del sol . La mayoría de los bambúes crecen mejor cuando se expone a la pena de un día completo de la luz solar , de acuerdo con la Sociedad Americana del Bambú . También crecen más rápido en plena luz del sol .
2

Planta tu bambú en ricos, suelo arcilloso . Las plantas prefieren un suelo ligeramente ácido. Mientras que algunos pueden crecer en climas secos , la mayoría de los tipos de bambú crecen en el suelo que es fresco y húmedo , pero con buen drenaje . Muchas especies de bambú crecen en los humedales o pantanos .
3

agua frecuentemente después de la siembra. Mantenga el suelo húmedo . Las plantas más grandes que un tamaño de 5 galones necesitan por lo menos un galón de agua por semana . No sobre el agua , sin embargo , o las hojas pueden caer. Una vez que el bambú se ha alcanzado el tamaño que usted quiere que sea , reducir el riego . Deje que la capa superior de tierra se seque antes de regar otra vez.
4

Surround su bambú con por lo menos 2 pulgadas de mulch . Como las hojas se caen , dejarlos en el suelo como una capa adicional de protección. Aunque el bambú es de hoja perenne, las hojas no se vuelven amarillas y poco a poco se caen a medida que crecen nuevas hojas.
5

Proteja su bambú de los vientos fuertes . Las plantas son propensas al viento quema, y las cañas pueden ser dañadas o rotas en una tormenta de viento . Coloca el bambú contra una cerca o una casa, o de la estaca los bastones para proporcionar apoyo adicional.


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/green-organic/1008100106.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com