gigante de bambú crece en suelos ricos y profundos que contienen materiales orgánicos. La plantación de estas hierbas gigantes en sitios soleados favorece el crecimiento óptimo. La incorporación de cantidades iguales de abono vegetal , tales como hierba cortada , y la turba de musgo en el suelo existente mejorar tanto la porosidad y la salud nutricional del suelo . El acolchado del suelo con una capa de paja u hojas ayuda a mantener la humedad y añade poco a poco los alimentos , ya que se descompone en el suelo subyacente .
Agua
Al igual que otros tipos de césped , las nuevas plantas de bambú necesitan más agua que las plantas establecidas . Las plantas en maceta que crecen en macetas de 5 galones necesitan aproximadamente 1/2 litro de agua dos veces cada semana. Las plantas que crecen en el suelo necesitan suficiente para mantener sus raíces ligeramente húmeda durante las primeras semanas de crecimiento . Bambúes gigantes pueden caer sus hojas por el exceso de humedad alrededor de sus raíces , mientras que la deshidratación normalmente se presenta en forma de crecimiento lento y la sequedad cerca de las puntas de las hojas.
Fertilizantes
aplicaciones regulares de fertilizantes pueden ayudar a proteger contra deficiencias nutricionales como estos bambúes gigantes crecen y maduran . Un fertilizante de césped típico que contiene una alta proporción de nitrógeno, tal como 21-5-6 , ayudará a fomentar el crecimiento foliar óptimo y mejorar el color verde en bambú cultivado con fines maderables. Alimentaciones mensuales durante la temporada de crecimiento activo proporciona los nutrientes necesarios para el crecimiento y el desarrollo fuerte.
Control
igual que las plantas de bambú pequeñas, los bambúes gigantes tienden a extenderse y hacerse cargo el paisaje. Creciendo estas plantas en macetas robustos es una manera de limitar su naturaleza invasiva . Ollas pequeñas pueden unir las raíces y dar lugar a un crecimiento pobre , sin embargo. La colocación de un 2 - a la barrera de la raíz de 3 pies entre el lugar de plantación y el paisaje circundante es un medio de control que mantiene a los tallos y las raíces subterráneas de trasladarse a otras zonas. División de la raíz ocasional y poda de raíces también ayuda a prevenir la propagación no deseada de bambú gigante mientras que proporciona nuevas salidas para las plantas adicionales.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/specialty-gardens/1008113657.html