El cultivo de plantas de perejil requiere paciencia , ya que tienen un período de germinación de largo , generalmente de tres a cuatro semanas. Para ayudar a acelerar el proceso , remojar las semillas en agua durante la noche tibia antes de plantar . Luego de plantar las semillas donde recibirán mucho sol , por lo menos seis horas al día , y asegurarse de que se riegan con regularidad. Plantarlas en primavera. A medida que comienzan a mostrar , puede que tenga que diluir las plantas.
En verano , el perejil puede requerir regar todos los días para soportar el calor seco. Añadiendo mantillo al suelo va a ayudar con la retención de agua . Usted puede agregar el fertilizante aproximadamente cada cuatro semanas para sostener su crecimiento , si es necesario. Y el perejil puede ser trasplantado desde el suelo y en macetas para ponerla dentro de extender su período de crecimiento. Si usted hace esto , plantar la hierba en una olla profunda , a medida que crece una larga raíz . Y asegúrese de poner la olla en un alféizar donde el perejil puede continuar recibiendo muchas horas de luz solar al día .
Cosecha Perejil
Los tallos y las hojas son comestible . Una vez cosechado , puede utilizar el perejil fresco por su mejor sabor , o se puede congelar o secar para su uso posterior . Al cortar tallos de perejil , cortado justo por encima del nivel del suelo para estimular el crecimiento nuevo y más vigoroso. Recorte de sólo la parte superior puede dar lugar a plantas espigadas sin mucho rebrote. Asimismo, para mantener la planta en crecimiento , recorte las flores tan pronto como aparecen, como lo haría con cualquier hierba .
Perejil hace un aroma maravilloso para carnes y ensaladas , y se usa a menudo como un adorno . Si bien la variedad rizado es más popular para los aderezos , el perejil de Hamburgo se puede cocinar para arriba como la chirivía .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/herb-basics/1008108967.html