Asegúrese de que las semillas que están brotando provienen de una fuente de confianza para que la demanda de orgánicos es cierto . Utilice sólo las semillas que son de calidad alimentaria y se vende en las tiendas de alimentos , no en tiendas de suministros de jardín que podría vender semillas rociadas con pesticidas. Consulte con su catálogo favorito semillas para ver si le puede proveer con seguro para la germinación de semillas orgánicas .
Tipos
Primero intente brotar los brotes más comunes, como el mungo frijoles y semillas de alfalfa , para ver si te gustan. Pasar a brotes más aventureros como el apio , eneldo , lechuga , cebolla, perejil , rábano o de sésamo y averigua cómo te gustan. Añadir unos pocos para frituras en el último segundo para crunch nutritivo y sabor.
Método
Lave un frasco de vidrio cuarto con agua y jabón y enjuagar . Vierta agua hirviendo en la jarra para esterilizarlo y prevenir cualquier crecimiento de bacterias durante el proceso de germinación . Coloque 1/4 taza de semillas en el frasco y cubrir con el doble de agua fría. Cubra la parte superior del frasco con un cuadrado de gasa y seguro en su lugar con una goma elástica . Establecer la jarra por el fregadero de la cocina durante 24 horas. Escurrir y enjuagar las semillas dos veces al día con agua fría hasta que sean del tamaño que quieras. Refrigere hasta por una semana en una bolsa de plástico.
Advertencia
Cuidado con la contaminación bacteriana al hacer sus brotes. Tire a la basura si hay algún olor a amoníaco ya que ha habido varios casos graves de intoxicación alimentaria. Darse cuenta de que los CDC y la FDA recomiendan que las personas con alto riesgo de infecciones sistémicas no comen verduras crudas , ya que hay una posibilidad de crecimiento de bacterias en el ambiente cálido y húmedo de la brotación .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/green-organic/1008100105.html