Palanca
fría cincel
Hammer
Cepillo de alambre
Chalk line
Concrete SAW cordón de respaldo de espuma
Cuchillo
Espátula
calafatear arma
expansión sellador de juntas
Jointer herramienta
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Eliminar las juntas de dilatación deterioradas con una palanca . Chip masilla vieja de los lados con un cincel y un martillo y barre la suciedad con un cepillo de alambre firme.
2
Examine el espaciamiento de las juntas de dilatación que se ejecutan entre el final de la acera y otra estructuras como un garaje o en la entrada . Si las articulaciones miden menos de 1/4 de pulgada , ampliar la articulación para evitar daños a las losas . Trace una línea de tiza paralela a la articulación que está separada por lo que la distancia entre la línea y el borde exterior de las medidas conjuntas de 1/4 a 1/2 pulgada de ancho.
3
Use una sierra de concreto para cortar una línea recta a lo largo del lento tiza. Cincele piezas sueltas de hormigón y barrer el conjunto ampliado con un cepillo de alambre.
4
Mida una tira de un cordón de respaldo de espuma para adaptarse a la longitud de cada junta de expansión que está reemplazando , y cortarlo a encaja con un cuchillo .
5
Empuje cada tira en la articulación con la mano hasta que se resiste, y obliga a que por el resto del camino hasta la parte inferior de la articulación con una espátula .
6
llene una pistola de masilla con un tubo de sellador de juntas de expansión , y llenar el vacío que queda en cada junta hasta que el sellador se encuentra justo por encima de la acera. Corte el exceso con el extremo plano de una espátula . Si desea que las juntas tengan un acabado empotrado , ejecutar una herramienta ensambladora de mano sobre cada articulación antes del endurecimiento del sellador.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-walks-pathways/1008019329.html