# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Pavimentación >> Content

Cómo utilizar la madera para juntas de dilatación en hormigón

Las juntas de expansión en sus losas de hormigón contribuyen a reducir las grietas de desarrollar cepillo losas separadas unos contra otros. Para ser eficaz , sin embargo, las articulaciones necesitan un material semi - flexible en el interior para amortiguar los impactos . El uso de la madera como el relleno de la junta es una práctica común, y el proceso de instalación no requiere experiencia previa para completar con éxito. Todo lo que necesitas es un poco de medir y cortar para rellenar la junta perfectamente , sin dejar de dar a sus losas de la protección necesaria . Cosas que necesitará jabón líquido
leve
cepillo exfoliante
manguera Garden of Chalk
Cuchillo
Espátula
Destornillador
cepillo de nylon
Madera fiberboard
sierra de mesa con hoja de madera contrachapada
compuesto reparación conjunta
Concrete desengrasante
Cerrado tubería celular aislamiento
cinta adhesiva
compuesto
Mostrar Más instrucciones

1

Borrar a cabo la junta de dilatación , la eliminación de todos los materiales de la junta antes de instalar la hoja conjunta de madera. Cortar cualquier calafateo o sellador de juntas que recorre el largo de la articulación en pequeñas secciones de 4 pulgadas de largo con un cuchillo de utilidad . Pele estas secciones de la articulación con el filo de un cuchillo de masilla para revelar el material de relleno en el interior de la articulación. Retire cualquier material de relleno dentro de la articulación con un destornillador de punta plana de edad. Elimine cualquier suciedad o restos que puedan quedar dentro de la junta con un cepillo de nylon .
2

Limpie la junta de expansión aprobado por el lavado del interior de la articulación , así como el hormigón que lo rodea con un jabón líquido suave y agua tibia. Utilice un cepillo para eliminar toda la suciedad y las manchas de la zona. Use un detergente concreto para eliminar cualquier mancha de petróleo presentes , ya que el aceite puede interferir con los nuevos materiales de relleno de juntas . Enjuague el hormigón clara de residuos de limpieza con una manguera de jardín , y luego esperar a que el concreto se seque antes de continuar.
3

Utilice una cinta métrica para medir la anchura , la profundidad y la duración de la expansión conjunta . Compre un pedazo de tablero de fibras de madera del mismo grosor , lo suficiente como para llenar la junta , mientras que era de unos 3 centímetros más alta que la profundidad de la junta .
4

Deslice el tablero de fibras en la articulación. Marcan el borde del hormigón a lo largo del lado de la plancha de fibra con un trozo de tiza . Tire de la placa de la junta y hacer una segunda línea, 1/4 de pulgada más bajo y paralela a la primera . Corte la tabla a lo largo de la nueva línea marcada utilizando una sierra de mesa con una hoja de madera contrachapada.
5

Coloque la placa de nuevo en la junta de dilatación . La madera ayuda a amortiguar la losa de hormigón , ya que se mueve en contra de una superficie de concreto adyacente. El espacio 1/4-pulgada en la parte superior deja espacio para un sellador .
6

Coloque dos tiras de cinta adhesiva a lo largo de los bordes de la junta , uno corriendo por cada lado.

7

Llenar el espacio por encima del tablero de fibra con el compuesto de sellado de juntas . Embale el compuesto con presión sobre la placa utilizando la espátula hasta que esté al mismo nivel que la superficie de concreto. Raspe el compuesto suave con el borde de la cuchilla y luego tira lejos la cinta adhesiva para dejar una línea uniforme bien formada de sellador. Permita que el sellador se seque durante 48 horas antes de usar la superficie.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095772.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.