# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación de los Planes >> Content

Cómo llenar existentes Juntas de Expansión Exterior Slab

juntas de expansión son una parte necesaria de cualquier proyecto concreto. Debido a que el cemento - un ingrediente en concreto - tiende a expandirse durante los meses más cálidos y encoger durante los meses más fríos, se requiere algún tipo de junta de dilatación para mantener la losa de la aparición de grietas de la presión. Hormigón también se reduce , ya que se está curando . Como resultado , las juntas de expansión se incluyen en losas para forzar el movimiento a lo largo de la losa que se produzca en puntos específicos , conocido de otra manera como juntas de control . Pueden dejarse abiertas o pueden ser rellenados , aunque se puede usar sólo rellenos flexibles para asegurar un movimiento continuo. Cosas que necesitará
Cuchillo
calafateo pistola para calafatear

La tira de relleno
Madera palo
spray de espuma de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Rellenar la junta con algún tipo de relleno flexible, antes de aplicar cualquier calafateo. La anchura mínima de una junta de expansión es de 1/4 de pulgada , que es demasiado amplia para que usted utilice calafateo para llenar todo el vacío. En su lugar, volver a llenar el conjunto con una varilla de respaldo o espuma en aerosol hasta que la unión está cerca de lleno. Deja sólo alrededor de 1/4 de pulgada de profundidad para el calafateo.
2

Cortar las tiras de la varilla de respaldo con un cuchillo. Utilice un trozo de madera , como un palo, para empujar la varilla de respaldo en la junta de dilatación . Capa tantas barras como sea necesario hasta llegar a la altura deseada dentro de la articulación . Alternativamente , puede utilizar espuma en aerosol para llenar la parte inferior de una articulación, a pesar de que se expandirá por lo que necesita para asegurarse de que usted pone sólo lo suficiente para llenar la junta dentro de 1/4 de pulgada de la parte superior.

3

Slice la punta de un tubo de calafateo con el cuchillo. Inserte el tubo en la pistola de calafateo . Presione la punta del tubo en la junta de dilatación . Hale el gatillo de la pistola para calafatear y llenar la junta de expansión en la parte superior de la varilla de respaldo o espuma. Rellenar la junta hasta que quede al ras con la parte superior del hormigón, y trabajar su camino de regreso a lo largo de la articulación hasta que termine toda la junta de expansión.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-plans/1008030441.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.