cepillo Mano
de vacío en seco y húmedo un cordón de respaldo de espuma
Cuchillo de uso
respaldo de espuma varilla
Espátula
autonivelante uretano sellador
calafatear arma
sellador de hormigón
Roller pincel
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Eliminar cualquier suciedad, hojas y otros residuos de la articulación grande con un cepillo de mano. Utilice una aspiradora húmedo-seco para aspirar cualquier residuo suelto que queda.
2
cordón de respaldo de espuma cortada a la longitud de la junta con un cuchillo. La varilla de respaldo debe ser un poco más ancha en diámetro que el ancho de la junta . Coloque el material en la parte superior de la articulación y empujarlo hasta el fondo con una espátula . Una vez en el lugar, la parte superior de la varilla de respaldo debe ser de aproximadamente un cuarto de pulgada de la superficie de la calzada.
3
Coloque un tubo de autonivelante uretano sellador a una pistola de masilla . Comience en un extremo de la articulación y rellenar la junta restante con el sellador. Alise la superficie con la espátula para masilla o con una herramienta de unión cóncava. Bloquee el camino de entrada por lo que las articulaciones pueden establecer por lo menos 24 horas.
4
Aplique una capa de sellador de concreto , incluso sobre las juntas de calzada y ampliación con un cepillo de rodillo. El sellador repele el agua y las manchas. Espera un día completo para que el sellador se seque y un plan para volver a aplicarlo cada 2 o 3 años .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095142.html